? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

cuanto me tiene que medir el pene si tengo 15 años?

quiero sabes cuanto me tiene que medir el pene si tengo 15 años ..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Visita Info-Pene www.info-pene.com ahi encontraras toda la informacion!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    crecera hasta tus 21 años...!!!!

    tranquilo amigo.

    te dejo un beso y una estrella

    • jesushace 2 añosDenunciar

      Hola mira si quieres comparamos
      618990373

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO hay un stadar fijado pero depende de la raza de cada kien, lo normal si eres mexicano seria d e 10 a 20 cms pero alos 15 años estaria entre 10 y 13 cm no te alarmes ese es el estandar.h

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira io tengo la misma edad , mejor te dejo mi correo para platicar ok?

    thecd94@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Dicen que entre 15 y 17 pero varía. Yo tengo 12 años y mi pene dormido mide 19 y erecto 21 cm. Bañandome en el club un amigo me lo vio y dice que es bastante grande para mi edad. Pero esto del tamaño es muy relativio.

    • jesushace 2 añosDenunciar

      Mira yo tengo 14 y mi polla es grande y gorda y con pelo y nunca me la he medido por qué yo me la veo bien . Si quieres que comparémos háblame a este número 618 99 03 73

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a tu edad me media 15 cm y ahora quedo en 19 por 13 de grosor.

    estoy contento y satisfecho tengo sexo seguro jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan S
    Lv 4
    hace 1 década

    a esa edad para que importa cuanto mide??????

    las viejas no saben ni que estas haciendo a la hora jajaja

    no te preocupes hombre no es lo que mide sino el tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PS BIEN JORGE CRECERAS HASTA LOS 21 AÑOS CON TODO Y TU AMIGO EH! PERO PS SI TIENS 15 AÑOS ÑA MEDIDA DEPENDE DE TUS GENES OBVIAMENTE PERO PS AH DE ESTAR ENTRE LOS 13-18 CM!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por año debe de crecer 5 centimetros, osea, saca tu cuenta.....

    puede variar en el resultado 1 o 2 centimetros del total, si es esi estas normal, si no, ve a ver al doctor

    Fuente(s): el primo de un amigo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende de tu estatura, genes y libido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.