Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Si han estado confunidos algun dia y saben que es necesitar un consejo ayudenme!?

necesito un consejo urgente.

tenia una relación con alguien muy special es una persona muy única, no era un noviazgo es que ni siquiera ser como explicarlo. lo único que se es que lo quiero demasiado y cuando estábamos solos el hacia notar eso. pero aveces como que le daba rabia estar conmigo como si me quisiera lejos... pero después me decía que no podía estar si mi que por qu me metía si en su vida que el no le gusta necesitar de nadie y que necesita de mi no c me confunde.

cuando yo empezó con el falle contándole a una persona que después le dijo a el, me metió en serios problemas con el por que sencillamente yo pensaba que era mi amiga y ella lo quería para el. y ps tuvo algo con el.

pero cada vez que el me ve es como si me odiara y me amara al mismo tiempo, y como si esa persona tuviera eso que yo no tengo y lo amarrara a el me refiero a la que me metió en problemas con el.

resulta que el vino a mi casa a decirme que me quería pero que no era fácil, que eramos personas muy diferentes, y yo le decía que a mi no me importaba que yo luchaba por el que el hiciera lo mismo y fue perfecto ese día.

a los pocos días viajo a una emergencia el es de un grupo a mi me enojo mucho que no hubiera dicho nada, y en esa emergencia estuvo un mes entero en los cuales los primeros días llamaba a decirme que le hacia muy feliz escuchar mi vos... y de repente dejo de llamar y empezó a contestar mal mis llamados. siempre decía que estaba ocupado.

yo anelaba tanto su regreso, y cuando volvió solo me hablaba mal hasta que le pregunte que que le pasaba y me dijo que estaba enojado conmigo y yo le preguntaba el por que pero nunca me lo dijo....

después me di cuenta de que volvió con la vieja que yo llamaba amiga....

pero el cambio fue Durisimo yo le di el mejor regalo que haya dado era una caja de recuerdos con todo lo que habíamos vivido en un año.......

y me dijo que NO la iba a abrir que lo dejara en paz que no lo molesta mas que yo le había echo daño cuando es el el que me lastima cuando yo no lo llamo solo quería pedirle disculpa,,,,,,,

y despues me llamo a decirme que la abrió y me hablo extraño después se enojo cuando le dije que no me llamara mas que me dejara en paz.

resulta que yo lo qremochospero el aactúacomo si me odiara pero busca estar a mi lado siempre y me hace mucho daño y si le voy a decir que hablemos me dice que lo molesto.

resulta que por la rrelaciónlos amigos de el se hicieron mis amigo y pues ahora son mas amigos mios que de el pero no por mi culpa sencillamente nos llevamos bn y el le disgusta mucho eso les hace esenas de cel y lo que me duele es que el dice que no va a eEstarddondeeste yo!

alguien que me ayude esto me tiene mal !!!! no c que hacer, si pedirle que deje a los amigos en ccomúnen paz y que no me hhagamas la vida iimposiblepor que si lo llamo me va a decir que lo molesto cuando no lo he llamado por mas de un mes.

o como hago para soportar todo lo que hace..........

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por lo que cuentas estas en manos de un chico que es un manipulador... Realmente son adorables ( yo tb cai en sus garras) pero si quieres un consejo de verdad sigueme este:

Primero necesitas ayuda psicologica, estas tan confundida por su comportamiento grosero que no te has dado cuenta que te esta manipulando y estas siendo su victima.

Este es el plan y si te funciona me escribes...

Ve a un psicologo, no te relaciones por un tiempo 2/3 semanas ni con el, ni con sus amigos/as...

Pasa COMPLETAMENTE de el.

Buscate otras compañias y amigos.

Despues de un tiempo en el que te vas a quere ATI MISMA solo a TI SOLO TU se egoista porque sino el chico este te lleva a la tumba...De verdad que no debes permitir sus juegos...

A partir de ahora PON TU LAS NORMAS DEL NUEVO JUEGO

Y cuando te canses de el y aparezca ese hombre que TE MERECE podras olvidarle.

Si no quieres olvidarle y crees que EL ES EL HOMBRE DE TU VIDA pues sigue con este plan

Y lo mas importante : NO TE DEJES CAER EN SU MANIPULACION O JUEGO CONTIGO.

Se esta aprovechando de lo que el sabe que tu esta por el...

Asi que Pasa de el y luego pon tu las normas. Llamale tu cuando quieras si se pone borde dile ah si ? Bueno cuando se te pase la tonteria ya sabes como encontrarme....O cosas asi...

Que te vea FELIZ CON AMIGOS DIFERENTE, cambiate de look, Se feliz. Conoce a otra gente y ve a tener apoyo tb en un psicologo. Cualquier cosa me cuentas .

Suerte wapa...

Ah !!! Seguro que esta loco por ti, por eso hay que descubrir si pasando de el espabila....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola lorena, no se cuanto años tendras pero igual la edad no importa, yo se q el consejo q quieres escuchar es q el era la mejor persona para ti, pero vas a ver q cuando estes con alguien mas vas a decir q al de antes talvez ni lo amabas xq el de ahorita es mejor, y te vas a sentir mas q enamorada pero probablemente tambien despues estes con alguien mucho mejor y asi vas a ir madurando hasta q encuentres a UNA sola persona q va a ser con quien vas a estar probablemente toda tu vida. SUERTE

• hace 1 década

mi niña, estas muy joven para soportar esas cosas!

yo como buena joven que soy,

jamas creeme JAMAS voy a permitir que me traten de esa manera,

ese niño solamente esta jugando..

tienes toda tu vida por delante y hay millones de niños que de verdad pueden llegar a amarte en serio..

sigue mi consejo y no lo busques mas,

trata de olvidarlo,

mira,

el tiempo puede ser tu mejor amigo,

el tiempo ayuda a curar heridas muy grandes,

solo hay que tener pasiencia y conoser nueva gente :)

y recuerda:

alguien que te quiere y te ama, jamas te hara llorar,

jamas te hara sentir mal,

jamas jugara contigo y jamas te va a traisionar!

asi que abre muy bien los ojitos ok :)

de todo corazon muchisima suerte,

y lo bueno que paso eso con tu ''amiga''

porque ya te diste cuenta de que en verdad ella no era una amiga,

ni modo,

asi es la vida!

fijate bien y conose bien a las personas!

espero y te haya ayudado,

besoos i mucha mucha suerte!

• hace 3 años

www.elconcejo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • monks
    Lv 4
    hace 3 años

para mi los novios de cyber web son de mentiras para que te enganchaste de el, yo que tu lo ignoro y no le hablo mas si al very final esta jugando contigo y no eres l. a. unica con quien lo hizo, lo hace y lo hara

• hace 6 años

La verdad es que te explicas de pena. Por lo que he podido descifrar en tu mensaje, creo que él es un idiota o tiene algún problema de comportamiento. Pasa de él y olvídale. No merece la pena.

• Anónimo
    hace 1 década

llamalo

• hace 1 década

EL CHICO ESTA CONFUNDIDO Y NO TIENE CLARAS LAS COSAS EN SU VIDA, DALE CHANCE DE QUE MADURE SI ES QUE SUCEDE PORQUE CONOCI UN CASO QUE SE QUEDO EN LA ETAPA DE LOS DRAMAS Y EL CHANTAJE Y PUES LE RECOMENDE CLASES DE TEATRO.

SI LO QUIERES DEJALO POR TU PROPIO BIEN, EL NO SABE LO QUE QUIERE, Y TE PUEDE CAUSAR MUCHO DAÑO, EL HECHO DE QUE LO QUIERAS Y SEA IMPORTANTE PARA TI ES LO QUE TE HACE SUCEPTIBLE A SER HERIDA, Y NO TIENES POR QUE SOPORTARLO, ME SUENA COMO A ROLLO DE CHIKILLOS DE SECUNDARIA, NO TE AWITES TODO PASARA Y LO RECORDARAS Y REIRAS DESPUES...

DATE A RESPETAR Y QUIERETE A TI MISMA ANTES QUE A CUALQUIER OTRA PERSONA, ESO ELEVARA TU AUTOESTIMA Y TE RODEARAS DE PERSONAS QUE TE SEPAN APRECIAR.

POR NADA DEL MUNDO LE SIGAS EL JUEGO A SUS BERRINCHES, IGNORALO CUANDO SE PONGA DRAMATICO (A CHILLAR, ROGAR, BERREAR, QUE SE SUPER ENOJE). DALE EL AVION EN ESOS CASOS

PREGUNTATE POR QUE LO QUIERES, ANALIZA TUS RESPUESTAS, MEDITALES, PIENSALAS, DESMEMBRALAS Y TAL VEZ ENCUENTRES LA RESPUESTA.

• hace 1 década

mm mira, te dire algo que espero no lo tomes a mal. tu como mujer estás entregando mucho de ti, a cambio de muy poco. yo te recomiendo que tomes un timepo para pensar claro. sin duda al chavo no le interesas, no entiendo como no esta claro si son novios o no.

no idealizes las cosas, aprende a verlo tal como es con susu virtudes y tus defectos..pero no le pongas todo en bandeja de plata.. quierete a ti misma y deja tus sentimientos por el de lado, date cuenta que el no ha hecho mucho por ti y te lastima a cada rato..

de ahora en adelante si el quiere volver contigo, has que se esfuerze, que la sufra, que empieze a dar mucho por ti.

es necesario que en una relacion las cosas queden claro:

"¿eres mi novio o no?"

"¿me quieres o no?"

"quieres algo serio o nada mas estas jugando?"

las cosas claras...

• hace 1 década

Debe terner algun problema ya q es muy extraña su actitud pero lo mas importante eres tu.........no estes con un hombre q te hace daño

deben de haber muchos mas q se interecenen ti.....simplemente...

deja de frecuentar a sus amigos y el no va a tener q decirte nada...

y si llama para disculparce q te prometa q no te va a hacer daño.....

ya q solo juega y puede q sea un problema de el pero.... esto es demaciado... mucha suerte y espero q te recuperes...

• hace 1 década

platiquenlo

o organizense

mira le puedes decir

mañana ve con tus amigos pero el dia siguinte vas a estar con migo

dense sus dias para verse hoy tus amigos mañana yo y asi

el se sentira mas agusto

sabienso que su novia confia en el

y tu lo tendras dias completitos si se puede claro

si se quieres llegaran a una solucion ya o veras

no te sesanimes chica

ya veras todo saldra bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.