Chicos casados rspondan por fis?

bueno estoy casada ase 8 anos ya vivia en usa hace unos meses me vine a mexico con mis 4 hijos en lo qe arraglaba papeles mi sposo nos trajo y nos instalo se regreso a usa a trabajar ya a benido en dos ocaiones se volvio a ir ase como 3 semanas no tiene fecha de regreso nos hemos peleado algunas veses por tel el me manda dinero para los gastos aveses no lo entieno en una llamada me dice qe si se entera de infidelidad me ba a matar pense qe estaba bromeando pero no es broma me saco de onda entonses la ultima llamada me dice qe si cuantas veses me e masturbado desde qe no esta le digo ninguna qe solo me aguant las ganas y dice qe soy muy fria qe soy unA MUJER RARA me da a qe pensar pienso en alomejor ya me fue infiel chicos les pregunto si ustedes ante esta situacion solo se satisfasen con la masturbacion por tanto tiempo una ves nos distansiamos por 3 meses perdon por aserlo tan largo ...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No soy chico, pero igual voy a opinar.

Procura no pelear cuando te llama, y para que deje de pensar que lo engañas, dile que si te masturbas pensando en el, aunque no lo hagas.

Yo veo su actitud como impotencia por no poder estar contigo, no porque te sea infiel.

Deja de pensar en esa posibilidad y recuerda que "la curiosidad mato al gato".

Suerte!

• hace 1 década

mas bien trata de analizar algunos puntos , los cuales "puede segun el" detectar si existe infedilidad o ansiedad a realizarla.

En tu respuesta podrias decir " te espero a ti, por eso no lo hago" o algo similar que lo pueda hacer sentir mejor y confiado :).

Espero te sirva

• hace 1 década

MIRA, DE ENTRADA, LO QUE NECESITAS DE URGENCIA, ES UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL, PARA PODER PENSAR EN TU FUTURO COMO MUJER, COMO MADRE Y COMO PADRE, PORQUE EL DESOBLIGADO QUE TIENES, SOLO TE LLAMA PARA ESTUPIDECES, ESO ES POR UNA PARTE. POR LA OTRA, YO COMO HOMBRE TE MANIFIESTO QUE ES MENTIRA QUE EL SE LA PASE MASTURBANDOSE LO QUE QUIERAS APOSTAR, EL DE HECHO TIENE CON QUIEN DESQUITARSE Y APARENTA SERTE FIEL, COSA QUE ES MENTIRA.

• Anónimo
    hace 1 década

La masturbacion masculina se da de manera distinta a la femenina uno lo hace no se porque solo por travesuras o placer, pero nunca sera igual altener sexo o hacer el amor, ahora bien tal vez te pregunto eso ya q hoy en día masturbarse en algunas mujeres de mente abierta es normal, pero creo q no es tu caso, salu2 RY

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay mujer estoy en la misma situacion mi esposo esta en canada hace 3 anos tengo 10 de casada y 2 hijos el siempre me dice lomismo todooos los dias me habla para decirme lo mismo el ha venido varias veces igual dice que me mata si lo engano yo creo que no son mas que celos porque en realidad como viven juzgan los cabrones ese es su miedo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.