? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?5 PUNTOS!!!?

el otro dia haciendo juegos sexuales con mi pareja en ropa interior me puse encima de el, yo note como mis bragas se mojaban de mi flujo, y se que el tambien echo su likido preseminal, por lo tanto hicimos una mezcla entre los dos.Estabamos en ropa interior.No hubo penetracion, pero si esa sensacion de mujadfas mis bragas de los dos likidos.

ESTOY EN MIS DIAS FERTILES

es verdad que los espermatozoides no pasan la ropa?

PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No lo creo, ya que hubo fluidos pero en la ropa interior de ambos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Si estaban con ropa interior no, los espermatozoides mueren rapidamente en contacto con el oxigeno y no atraviesan ropa

• Anónimo
    hace 1 década

No! El embarazo solo es posible si hay penetración, en caso contrario ¿como llegaría el esperma hasta el óvulo? Quedate tranquila que no estas embarazada :)

Saludos ^^

• Conchi
    Lv 4
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si no hubo penetracion NO

• hace 1 década

no creo si no ubo penetracion creo q es cierto q lo spermas no pasan la ropa

• Anónimo
    hace 1 década

NO... creo q estés embarazada, para nada, es muy posible cuando juegas cerca de tu vagina y intenta penetrar allí si puede haber riesgo, pero no olvides si llegas a tener relaciones sexuales es mejor protegerse y así evitar estar en dudas no crees. Cuidate y evita dolores de cabeza para toda la vida... o no tengas sexo, querida.

• hace 1 década

Estas embarazada, estas hasta las manos, anda organizandote, tenes 9 meses para ordenar todo. Llamalo Freddy

• Anónimo
    hace 1 década

si fue demasiado la interaccion de fluidos si .. pero en verdad debieron haber sido demasiados .. que el tuviera que eyacular y despues tu no te quitaras los calzonsillos .. pero es muy dificil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.