Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Chiste: Las mujeres con la edad?

¿Cuál es la diferencia entre una mujeres de 8,18,28,38,48,58,68 y de 88?

La de 8 años la llevas a la cama y le cuentas un cuento.

La de 18 años le cuentas un cuento y te la llevas a la cama.

La de 28 años la llevas a la cama sin tener que contarle un cuento.

La de 38 años; ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama.

La de 48 años le cuentas un cuento para evitar ir a la cama.

La de 58 años ella te dice "pero tu en la cama eres puro cuento".

La de 68 eres tu quien no quiere saber nada ni de cuentos..ni de cama.

La de 88 casi no ven la cama y apenas se acuerdan como era el cuento.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja【ツ】..está bueno, muy chistoso...!!!

    Te felicito amiga...

    Te doy una Estrellita

    Slds..XD...

    Gracias por compartir el buen humor

    \=]【ツ】

  • hace 1 década

    muy bueno relindo jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajajaajaajjajaajajajajajjaja

    muy bueno

    gracias wapa

    salud y libertad

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja j ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    buenisimo! que tengas un bonito di@!!!!!!!!

    besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaaaa simple y sencillamente ustedes son de lo mejor........con sus chistes alegran esta seccion...y el dia de la persona ke los lea jajajajajajaa.....se merecen una estrella y masss....se cuidan tooodddooossss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo me alegro de ser mujer............ ah que edad tengo............ no me acuerdo.....jajajajjajajjajajajaj. Buenisimoooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajaja esta muy bueno ;)

    Fuente(s): mi mismo.
  • hace 1 década

    jajajajaja me encanto la de 38

  • hace 1 década

    bueno jajajaja

  • hace 1 década

    ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.