dany realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿me pueden ayudar hacer un myspace le voy dar 10 puntos ok?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no seas tan vago, entra a la pagina y te indica como registrarte y luego te da instrucciones de como formar tu pagina a tu gusto

  • hace 3 años

    MIRA ABAJO DEL CUEDRO DE PERSONAS QUE QUISAS CONOSCAS AY UN CUADRO QUE DISE MIS VISITAS EN ESE CUADRO TE DAN EXPLICASIONES DE QUE CONSISTE ESA APLICASION Y TAMBIEN AY UNAS LETRAS EN AZUL LE DAS click Y LISTO PUEDES EMPEZAR A OBSERVAR QUIEN VISITA TU PERFIL BUENO playstation SUERTE Y VESOS BYEE

  • hace 1 década

    oye sabes hoy le pusimos un petardo al chicho en su puerta

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu madre maricon llo lo conosco asi que no piensen nada malo

    Fuente(s): Amigos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero entras a www.myspace.com

    le das click a registarte

    pones tu correo E

    Una contraseña que debe tener un numero y ser de no mas de 10 caracteres.

    y toda la demas informacion..

  • hace 1 década

    pregunta más a fondo, es muy fácil sólo elige la plantilla deseada y ve poniendo las cosas que va pidiendo, amplia la pregunta si quieres mas informacion.

    Fuente(s): Yo misma tengo uno.
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero vas a myspace.com le das crear cuenta te registras y ya tu vas subiendo tus fotos si kieres te ayudo mandame un mail bye

  • hace 1 década

    es facil solo entra ala pajina y dale a rejistrarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.