jonas_brothers realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿que hago con mi perra si mordio a mi hermano mayor?

un día fui con mi familia a un manantial y quise llevar a mis perras (una callejera y otra de raza) entonces cuando ya nos ivamos la callejera se espanto con tanta gente y se avento al manantial y cuando mi hermano la quiso rescatar lo mordio y ahora mi hermano la quiere matar y mi papa no la quiere en la casa x q ya van varias veces que lo quiere morder y le dieron 20 dias para saber si tiene rabia. ¿que hago para que la perdonen?, ¿donde la dejare? o ¿como hago que se porte bien?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hay que educarla y si no cuello jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

OLA MIRA, OBVIAMENTE LA SLUCION NO ES MATAR EL PERRO, SON ANIMALES PERO ENTIENDEN Y MUY BIEN POSIBLEMENTE SE ASUSTO AHORA TU PIENSA SI EL ANIMAL ERA CALLEJERO POSIBLEMENTE ESTUVO EXPUESTA A GOLPES Y DEMAS COSAS FEAS = AL VER TANTA GENTE LA ASUSTO Y REACIONO VIOLENTAMENTE, COMO LO HARIA CUALKIER PERRO, NUNKA OLVIDEN K SU INSTINTO POR MUY CHICOS Y DE RAZA K SEAN, ES AGRESIVO.

AHH Y CUANDO UN PERRO HACE ALGO ES BUENO K SE LE PEGUE PERO NO A PATADAS NI COSAS FEAS, SE LES PEGA KN PERIODICO O PAPEL A LOS PERROS LOS ASUSTA EL MIEDO MUCHO MAS QUE EL DOLO, SUERTE..

• mona
    Lv 4
    hace 1 década

Sabe, no se si se ha el caso de ustedes pero a mi primo un dia lo mordio su perro y le arranco un pedazo grande de piel, y esto fue cuando el se quedo solo con el perro, lo que paso fue que mi primo trataba muy mal al perro lo golpeaba lo atemorizaba y cosas asi hasta que el perro un dia se vengo. cuando el perro hizo eso se desaparecio 2 dias hasta que lo encontramos en mi casa oculto tras unas cosas todo debil porque ni a tomar agua salia, lo llevaron al antirrabico y salio sano, obviamente ya no querian a perro por lo que hizo hasta lo querian matar, una tia se lo llevo y l perro jamas volvi a portarse mas vivio como 8 anos mas hasta que murio de viejo.

conclusion, si tu perro ataca solo a alguien en especial revicen si no es por algun mal trato,que le tenga algo de rencor y dalo en adopcion a un taller o buscale alguien que o quiera e tiu escuela , trabajo, conocidos....

• Anónimo
    hace 1 década

PREDOMINA EN TU CASA QUE TU PERRO NO TENGA NINGUNA VACUNA, ME IMAGINO QUE EN TU CASA ESOS PERROS HAN DE SER CALLEGEROS QUE NADA MAS UN MIEMBRO OSEA TU LES HACE CASO Y LES VALE A LOS DEMAS, NO SE PUEDE HACER NADA MIENTRAS TU OTRA FAMILIA NO SEA EDUCADA CON MASCOTAS ESE PERRO POR LO QUE PASA QUE VA IR PARA FUERA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ola k pena k kieran votar a tu perrita, eres una persona super desde k adoptas perros la solucion k te doy es k primero la lleves al veterinario haver si no tiene ravia y otro es hacerle entender a tus padres k si se va ala calle kien la ayudara y sera un acto inhumano.

espero k esto te ayude.

salu2 y gracias

• Anónimo
    hace 1 década

po dios no la mateis...si la perra actuò asi es porke se encontro nerviosa en ese momento..y si lo hace a menudo es porke akien se lo hace le tiene rabia..osea ke le ha pegado o tratado mal y si no fue el fue alguien ke le rekuerde a el..darle mucho kariño incluido tu hermano y ya veras como cambia.saludos

• hace 1 década

pues primero responderte el por que la mordio como tu mismo (a) dices estaba nervioso tu perro por eso actuo tu perra asi y pues a tupapa pues talvez por que no le tiene confianza ya sea por que el no se encuentra seguido en tu casa y pues no lo conoce muy bien o bien por que el trata mal a tu perra.

¿COMO HACER PARA QUE SE PORTE BIEN? pues es algo dificil jeje

* PUEDES AMARRARLO

*DARLE CARIÑO JEJE aveces funciona

* enseñarle a que sea sociable con las personas esto lo puedes lograr sacandolo a pasear o bio con una cadena para evitar que muerda alos de mas y no se te pierda ojala y no la maten

• Anónimo
    hace 1 década

Ojalá que con la mordida, tu perra no se haya contagiado ninguna enfermedad.

• hace 1 década

hola... kuando lei al principio tu pregunta y aun no terminaba la lektura pense en ke te responderia , la perra lo mordio por miedo..seguramenbte estaba aterrorizada en la korriente del manantial y ella mordio por instinto ya ke ellos no son inteligentes komo para saber el viene a reskatarme...

mi respuesta hubiera sido perfektamente logika ya ke kuando un perro se enkuentra en una situacion de extremo estress tiende a morder por manso ke este sea..

pero kuando al llegar al final de la pregunta lei: ya van varias veces ke lo kiere morder , supongo ke no fue solo una situacion de terror , sino ke se ha dado el intento en otras okasiones donde no ha privado la konfusion y el estress..

me resulta un poko dificil ke tu familia kambie de opininon respekto a ke ya no la kieren en kasa ya ke sienten ke estan poniendo en riesgo al resto de la familia...si es este el kaso y no ceden.. kreo ke tendras ke buskar entre tus konocidos algun amante de los perros ke kiera recibirla...y si eso no sucede tendras ke llevarla a un refugio o asociacion civil donde los tratan y despues los ofrecen en adopcion...dependiendo a ke pais pertenezas.

siento en verdad lo ke paso kon ella pero desgraciadamente siempre se debe anteponer la seguridad de la familia y supongo ke es lo ke tu padre esta haciendo...estas decisiones nunka son faciles para nosotros pero a veces no hay otra salida...

atte. azul intenso

• Anónimo
    hace 1 década

La solucion hubiera sido 1 patadota bien dada despues de morder, pero como ya pasó no sabra porque le pegas...

Comprale un vozal o no se si se escriba asi i es como castigarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

esta peor mi rottweiler

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.