¿Que tan necesario es para ti el sexo oral en una relación sexual con tu pareja?

A mi no me gusta mucho que mi pareja me lo haga... pero como a ella parece gustarle, pues yo me pongo flojito y cooperativo... je je je je je...

ATTE.

El sacrificado... :-P

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es un tema muy delicado y muy polémico pues hay quienes ven este sacrificio humano como algo muy burdo cruel despiadado y asqueroso pero muy sabroso para mi

La relación sexual con la boca es una parte esencial en la vida de una pareja pero siempre y cuando a los 2 les guste la fantasia y el deseo de hacer que el sexo en el amor sea precisamente mas ameno y divertido, no es malo si se prueba por primera vez aunque a muchos les da asco porque jamas lo habían hecho con nadie, pero cuando le hayan la forma se vuelve una cosa tan rica si ambos la disfrutan.

Entré a esta pregunta por Diva Virtual y aun que no le vi contestando me llamo fuertemente la atención pues vi que eras tu quien la hizo

No es necesario satisfacer a la pareja con el sexo oral si tu no lo quieres pero si te place hacerlo pues adelante, yo lo haría XD

saludos y buen provecho mi sacrificado martir Luyo King☺

• JAJAJAJAJAJAJA

AY MIRA BIEN SUFRIDO LUYITO MIO.

AMMMMMM....... MIRA.. A MI ME FASCINA EL SEXO ORAL... PERO, SABIENDOLO DAR (si bueno yo bien exigente), ME HAN TOCADO PERSONAS QUE NI AL CASO!!!!!!! Y NO, MEJOR.. AMMMMM... VAYA.. HAGO CIERTAS SEÑALES QUE MEJOR PASEMOS " A LO QUE SIGUE ".... JEJEJEJEJE

PERO SI, CREO QUE ES IMPORTANTE... AUNQUE, CABE DESTACAR.. QUE YO NECESITO "TIEMPO".... PARA "dar" ESE PLACER... NO SUELO SER DE "A LA PRIMERA", ... AUNQUE SI LO HE HECHO.. (o me gusta mucho la persona o... ) jijijiji

besos, apapachos y mordiscos (bam)

......-MISSYAYA-

Fuente(s): “ ¡Quien necesita piedad, sino aquellos que no tienen compasión de nadie!” -Camus, Albert -
  • Anónimo
    hace 1 década

XD

Siempre he dicho que eres toda una alma caritativa xD

Pues fijese que yo no era mucho de esos menesteres, pero en los brazos de mi mujer, y en este caso particular me refiero a estar entre las piernas de mi mujer, pues si, probaria con todo gusto, una y mil veces de esas mieles que solo produce mi mujer xD

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades Luyo...me encanta la gente que se sacrifica por el bien de la pareja y del amor ¬¬

Mmm....personalmente todo lo que sea de mutuo acuerdo y placentero para ambas es muy bienvenido y bien venida.....XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajajajajajajaaj fijese que soy igual de sacrificada que usted.

• Anónimo
    hace 1 década

Que bueno que te sacrifiques para el placer de tu novia jaja... eso es bueno y habla de tu gran corazon, a mi si me gusta, hacer y que me hagan... no lo creo necesario, pero al menos en una relacion donde a alguno de los dos les gusta, pues adelante, o cuando a los dos, creo que es parte del juego previo a la penetracion, al sexo en si...

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє•★

• Anónimo
    hace 1 década

Dentro de una relación sexual entre homosexuales el sexo oral es imprescindible. Es casi imposible aguantarse las ganas de tocar, lamer o chupar el pene de tu pareja, es algo muy placentero.

• No habia conocido persona tan sacrificada!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mucho mucho por ser lesbiana se basa en eso jejejejejejejej

• Anónimo
    hace 1 década

y depende si te gusta o no

si te gusta obvio que sera necesario

ahora si no es loq ue mas te gusta no lo será

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es super escencial en la vida sexual......es muy importante ps nos satisface muxo y hay como mas cercania entre la pareja. la verdad me encanta ps cuando no se puede tener sex y kieres algo rapido esta el sex oral....pero es solo mi opinion jajaja

sergio_omarx@hotmail.com busco amigos

Fuente(s): yo sergio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.