¿como puedo cambiar de actitud ???'?

quisero cambiar de actitud ya q soy muy negativo , pero no se como cambiar o no se por donde empesar

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tienes que formarte habitos, los habitos buenos reemplazan a los habitos malos ¿y como? con la practica constante, ponte metas cortas por ejemplo el famoso: "solo por hoy"...solo por hoy seré feliz, solo por hoy no voy a molestarme con nadie,,,empieza a ser desde hoy esa persona que tu deseas llegar a ser, empieza a vestirte, a caminar, a hablar como esa persona que quieres ser, ten precisamente una opinión de ti mismo muy positiva, sabiendote un ser único y autentico y merecedor de cosas buenas ¿has visto esas personas que atraen las miradas aun sin ser físicamente agraciadas? ah! pues esas personas son las que tienen una actitud sana hacia si mismas y precisamente eso es lo que irradian pues son personas que brillan con luz propia ...........

Fuente(s): Vive cada día de tu vida como si fuera el último y sino lo es, entonces cae de rodillas y da gracias...........
  • hace 1 década

Cuando alguien piensa en negativo ATRAE eso que piensa, demora que su Vida avance en cualquier sentido....si se piensa en positivo la energía cambia y posibilita que las cosas buenas lleguen a tu vida.Creo que si comprendes el tremendo DAÑO que te autoprovocas pensando en negativo sin dudas cambiarás de actitud de inmediato.Salvo que seas masoca y prefieras seguir viviendo en el caos....te conviene revertir tus actitudes no te parece?Suerte!!!DesdeBuenosAires HadaLuna

• hace 3 años

Pues yo soy igual que tu siempre entrego todo a lo ******* y luego luego me pegan l. a. puñalada por l. a. espalda lo que yo he decidido es pues no confiar y ser mas dura con las personas por que asi no te haran daño

• hace 1 década

Ps...

Has cosa buenas, y veras lo resultados, claro que todo a su tiempo, no te prescipites

Suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tres paso

Disposicion

Optimismo

y desicion

ocupamos optimismo de que lo podemos hacer, sacar de todo lo negativo que tu sientes algo positivo y de alli vamos obteniendo optimismo, para llegar a la conclusion y desicion que todo lo podemos, si estamos dispuestos a cambiar Dios te Bendiga y con ayuda de Dios todo se puede!!

• Anónimo
    hace 1 década

La negatividad es una manera de ver la vida,

tendrias q haver especificado.

si sos negativo con vos missmoo.seria q sos inseguro,no t tenes fe.

y eso se soluciona con un psicologo.q t guie,y si no busca en internet una guia para levantar la autoestima y asi tener autoconfianza,

y despues si sos negativo con los demas, mejor ni hablemos,sera envidia o crueldad

10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS A QUIEN RESPONDA BIEN ESTO

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 1 década

cada vez q estes apunto de decir algo negativo, piensalo

• hace 1 década

Miguel: comienzo por decirte que no tienes porque ser negativo con las cosas. Trata de empezar por buscarle y disfrutar el lado bueno de las cosas, casi siempre eso es lo que te puede ayudar a salir de una preocupacion muy grande.

Una vez que comiences por verle el lado bueno a las cosas, comienzalas a disfrutar mas y veras que poco a poco se te va a ser un abito ser positivo, desde ahora te puedo decir que las cosas te van a cambiar para mejor si haces esto : )

:-:-:-:/:/:/:/:Bye Bye:\:\:\:\:-:-:-:-:-:

• Anónimo
    hace 1 década

viendo las cosas q no te funcionan

pierdes mucho siendo negativo

de un dia para otro no se puede pero empieza por cosas pequeñas te haran ir a las grandes

si no te funciona solo calale a ver q se siente hacer o pensar lo contrario de una cosa, notaras la diferencia

o antes ve las ventajas y desventajas de cada cosa q ganas y que no cual te gusta mas y cual no y que obtienes siendo positivo o negativo

• hace 1 década

el primer paso es pensar en lo bueno o positivo de la situacion, al principio se te hara dificil pero veras que pasando el tiempo ya sera automatico para que ya no seas tan negativo.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.