ale realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿mi novio se vino dentro de mi en mi día mas ferial, pero tengo síntomas de mi regla...?

mi novio se vino dentro de mi en mi día mas ferial y todavía se quedo un rato dentro de mi vagina... pero faltan 5 días para que me llegue mi regla y ya tengo síntomas de que si me va a venir... al principio pensé que podría estar embarazada, pero ahora con los síntomas de la regla no se que pensar... ayuden me

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Amiga, como estás...

Uno de los primeros síntomas de embarazo es precisamente el dolor de ovarios y otros similares que puedes sentir cuando se acerca tu periodo, por ejemplo sensibilidad de las mamas (senos), así como fatiga y el aumento de la frecuencia en que orinas.

Ahora no podemos saber a ciencia cierta si son síntomas de embarazo o menstruales ya que son muy parecidos, sin embargo mencionas QUE TU NOVIO EYACULÓ DENTRO DE TI, por lo tanto tienes muchas probabilidades de estar embarazada, realiza una prueba de embarazo desde los primeros 5 días de retraso en caso de que se presenten, pero te repito HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE ESTES EN GESTACION.

Cuidate mucho, suerte y no olvides VISITAR A TU MEDICO ya que será él quien tenga la mejor respuesta de todos nosotros. (Haz caso omiso a respuestas inecesarias)

Espero te haya servido de algo mi consejo, Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • treen
    Lv 4
    hace 3 años

noo.. no creo que quedes embarazada porque acababas de menstruar y para que vuelvas a ovular se nesecitan varios dias despues de l. a. mentruacion... claroo si tu ciclo es universal....

• hace 1 década

Esos sntomas y el posible sangrado son de implantacionde ovulo fecundado, estas embarazada felicidades !!

• hace 1 década

si sientes los sintomas de la regla, pues no creo estes embarazada. compra una prueba y sacate la duda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay pues, lo mas seguro es que.... quien sabe, ruegale a Dios no ser tan fertil,,a menos q quieras lo contrario....mucha pero mucha

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades a la nueva madrecita. O a la candidata al aborto? que prefieres? Por favor, en que mundo viven? Acaso ignoran que hacer el sexo sin proteccion es el mejor metodo para traer chiquillos al mundo? Todo sea por la calentura. y, te pregunro, por lo menos tu experimentaste el orgasmo? bueno, por lo menos.

• Anónimo
    hace 1 década

PA' MI QUE YA CUAJÓ

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ESTAS EMBARAZADA!!!

• hace 1 década

uu! pues mira lo mas probable amiguita esq estes embarazada ruega q no sea asi por q jum! la proxima planifica oq tu novio use condon =) chauu pikos te cuidas

Fuente(s): yoo!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola primero que nada no debes preocuparte ya que si lo haces puedes retener tu menstruacion y provocar un embarazo psicologico, despeues es esperar aprox 8 dias y si no te a lagado la regla realizate una prueba de embarazo en sangre es mas efectiva.

suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.