¿unos quizás no tan buenos o sí?

Había una vez una mosquita que fue a ver la película de Superman, le gustó mucho y se fue a comprar el disfraz de Superman, y luego se puso a volar por toda la ciudad diciendo ¡Ssssssuperman, Sssuperman, ssssuperman!

Estaba triste porque no llamaba la atención, y se metió a una casa y dijo lo mismo, y había un señor leyendo el periódico y ya no aguantaba el señor a la mosquita y entonces agarró el flic (insecticida) lo roció sobre la mosca y la mosca antes de morir dijo:

¡Flictonita!

Resulta que un día estaba Aristóteles en el bosque, cuando de repente ve a Sócrates pasar muy contento con un cucharón en la mano, un tanto intrigado le pregunta:

¿Adónde vas con ese cucharón?

Sócrates muy entusiasmado le responde:

¡A comer con Platón!

En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia.

En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:

¡Es usted un sinvergüenza!

El abogado defensor le responde gritando:

¡Y usted es un ladrón!

El Juez toma asiento y tranquilamente dice:

Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.

Un niño pregunta a su padre que es abogado:

Papá, ¿Sabes cuánto es 2 más 2?

El padre responde:

Depende hijo.

¿Depende de qué?

Si es para pagar o es para cobrar.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

CLAP, CLAP, CLAP!!! PLAS, PLAS, PLAS!!! APLAUSOS.

Son SUPERCALIFRAGILÍSTICOEXPIALIDOSOS!.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Son novedosos cien por cien.

Intentaré sacarte una sonrisita con algún chistesillo grasiosillo tuyo:

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

-¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?

-Yo voy a decir una palabra. Si Ud. la deletrea correctamente la primera vez, Ud. entra; si se equivoca, va directo al infierno -respondió él.

-Ok, ¿Cuál es la palabra?

-AMOR.

Ella la deletreó correctamente y paso por los portones.

Un año después, San Pedro le pidió que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece el marido.

-¡Hola, qué sorpresa! -dice ella- ¿Cómo estás?

-¡Ah! Pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Justo estábamos de vacaciones cuando decidí ir a esquiar. Me caí... el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar?

-Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno -respondió ella.

-OK, ¿Cuál es la palabra?

-SCHWARZENEGGER

FELIZ DÍA A TODOS. SALUDOS.

PD: Estrella, Rey del Humor.

• hace 1 década

jajajaajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Mucho muy buenos = Geniales!..

Saludos!.

• hace 1 década

Ja ja ja ja ja ja Muy Buenos Chistes ,Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Este me lo hizo recordar el que explicaste de Aristóteles... dos ladronzuelos están arriba de una barda a punto de introducirse a robar a una residencia... uno de ellos brinca al Jardín... se asoma al patio trasero de la casa y ve asentada una gran antena parabólica... entonces se regresa como alma que lleva el diablo y le dice a su cómplice ... ¡¡¡ vámonos !!!... ¡¡¡ brinca para afuera !!!... ¡¡¡ rápido !!!... ¡¡¡ tienen un perro enorme !!!... y el otro le pregunta ¿ donde está ?... ¿ lo viste ?.... no... pero...¡¡¡ vi el plato donde le dan de comer !!!! jajajajaja

Saludos Rey !!!!

Fuente(s): Aportación personal...
  • Mary R
    Lv 5
    hace 1 década

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa, el de la mosquita esta bueno, quesque flictonita, jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajaja, buenísimos!.Saludos Yedai!

• Anónimo
    hace 1 década

Son excelentes jajajajajajajajajajaaaaaaaaa

• hace 1 década

jajajajaj muy bueno

• hace 1 década

hay k tiernos estuvieron ,los primeros dos me gustaron todos jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.