Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿como debe tener la cabeza mi pene?

no se si me puedan una pagina por que no se si este la cabeza de mi pene en buena forma

se los agradesco!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
  • hace 1 década

bonitaa...y limpia..y con un orificio al centro

• Anónimo
    hace 1 década

la pregunta concreta seria como es que la tienes para pensar que tiene algo mal, y que es eso de en buena forma, ni que la pusieras a hacer pesar, pero para cualquier anormalidad,mejor ve al medico, ya que nadie de auqi te puede decir nada concreto, nisiquiera los doc dque anden por aqui, ya que ellos te tienen que examinar de primera mano

• hace 1 década

trianguloide

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

como se llama la punta de el pene

• Anónimo
    hace 1 década

nadie te va decir ke es normal xk todos los penes son diferentes mas grandes otros mas gruesas y de distintos kolores y formas se feliz kn tu pene tal komo lo tengas

• hace 1 década

se tu te preocupes por la cabeza de tu pene, el mejor es que ibas a ver tu urologo y se tienes problema en esta parte el solo podra darte informaciones y consejos que te tranquilizaran

no das detalles , no veo porque la cabeza de tu pene no seria normal

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

en forma de puñal y rosadita

• hace 1 década

Te refieres a que color??....a que forma??... bueno...el color depende de tu color de piel, si eres blanco la cabeza sera ..por lo general rosada...si eres mas moreno...la cabeza sera mas oscura, si notas alguna anomalia en el color....o colores ..como purpuras...u otros visita a tu doctor para salir de dudas y descartar posibles infecciones.

Si te refieres a la forma.. bueno ..eso es un poco dificil de explicar ya que ningun pene es igual a otro, eso si hay algunos que tienen la mitad de cabeza cubierta y eso se debe a que no hay una circunsicion presente en esa persona, en caso contrario tu cabeza o glande....deberia estar totalmente descubierta.

En el pene a veces tambien pueden llegar a salir unos granitos, al rededor de la corona del pene, como un collar que lo rodea con pequeñas carnosidades ,,,se les llama papulas...y en esta pagina puedes ver una imagen de un pene que presenta papulas..tambien te sugiero que leas el contenido anexo a la pagina ..http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

Aqui otro articulo para que te des cuenta como luce un pene..pero recuerda que no todos son iguales http://es.wikipedia.org/wiki/Chuto

Saludos.

• hace 1 década

cuadrda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.