¿para bajar panza? ayudaa!!?

hola , alguien me puede decir como le hago para bajar bajar la panza algun ejercicio para bajar, y como marcar? no hacer volumen, bajar y solo marcar!! me habian dicho que mas repeticiones y menos peso?

gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En realidad, en cuanto al músculo, con hacer muchas repeticiones ya está. Pero hay que tener en cuenta que no se va a bajár la grasa abdominal por hacer abdominales, la grasa se quema cuando hacés una actividad aeróbica. Es decir que puede ser que solo haciendo actividad aeróbica se te marquen. Actividad aeróbica = correr, caminar (mucho), etc. Todo esto ovbiamente si consumis menos calorías que las que gastás. En resumen: Dieta, actividad física, y algo de abdominales. Con eso se te va a marcar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buena pregunta, he aqui la respuesta y un poco mas:

    Sobre Dietas Estetica Obesidad Nutricion Suplementos

    Nuevas Tendencias : http://fagolipidica.blogspot.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    caminar 30 cuadras por día, hacer algunos abdominales y mover en forma circular la cintura. sin sacrificio no hay cambios. No hace falta exagerar, solo un poquito y por supuesto comer algunas cosas lights.

    Pero si eres un aposionado del deportes en mes de caminar corre 4 kilometros por dia y cada ves superate mas con adcominales

  • hace 1 década

    solo repeticiones y dieta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puras abdominales, tres o cuatro repeticiones para empezar, alternando descansos minimos y vas aumentando conforme vayas viendo que onda...

    Saludos y suerte ;D

  • hace 1 década

    aguaa muchaaa aguaaaaaaaaaa. . . !!

  • hace 1 década

    y dieta buena y salir a correr caminar suerte carlo

  • hace 1 década

    clasica, abdominales, y si mas repeticiones, menos peso, ayuda bastante ah deja de tomar cerveza y comer de mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.