Hoy tengo que saludar a alguien...alguien mas se une?

Bueno, hoy, 5 de Mayo de 2009 es el cumpleaños de una usuario a la que aprecio mucho, cumple nada menos que sus 15 años, y es una de las que se dedica a alegrarme el dia por mas lejos que viva, es una chica que aprendi a querer a pesar del factor distancia y ahora hasta llego a ocupar un lugar en mi... mostrar más Bueno, hoy, 5 de Mayo de 2009 es el cumpleaños de una usuario a la que aprecio mucho, cumple nada menos que sus 15 años, y es una de las que se dedica a alegrarme el dia por mas lejos que viva, es una chica que aprendi a querer a pesar del factor distancia y ahora hasta llego a ocupar un lugar en mi corazon...

...hablo nada mas ni nada menos que la usuario Huti.5, la piba mas piola y delirante que conoci por chat, una chica que por mas mal haya terminado mi dia, cuando me habla me deleita y me tranquiliza, y a la vez me da su confianza.

Asi que hoy por ser tu cumple Huilen te quiero decir que espero que estes pasando un dia espectacular porque en verdad es lo que mereces y que sea el mejor cumple de tu vida...son los deseos de tu amigo Amaro Sabalero (?)

alguien mas la saludaa??

PD: Te kiero muchio piba :$
Actualizar: jajajaja noo, no soy sabalero, pero a ella le gusta llamarme asi :P:P
13 respuestas 13