Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Que puedo hacer estoy desesperada ayuda?

Hola me encuentro en una situación muy incomoda estoy apunto de vivir en unión libre con mi novio el problema fue que antes de conocer a mi novio me enamore de un señor mucho más grande que yo para colmo casado y con la típica canción de que pronto se iba a divorciar de su esposa cosa que nunca hizo por eso termine con él, jamas me devi fijar en él lo se, pero su recuerdo me esta matando su caballerosidad en fin mil cosas todo lo opuesto a mi novio ovio es por la edad el señor me trataba como reina ( colmilludo sabia como hacerlo) y pues meda miedo de que no pueda ser feliz a mi novio en solo estar pensando en el señor claro ya no le hablo ni le escribo ya no hay comunicación con él pero de verdad siento que lo estoy traicionando no se siento muy feo cuando estoy con mi novio futuro marido siento muy feo ya no estoy cómoda con él pero se que debo hacer, ayuden me la verdad estoy desubicada necesito un consejo no se aquien acudir de verdad ya no aguanto más por la noches soy puro llorar por el señor se que no vale la pena pero como me hago entender como necesito ayuda por favor por Dios ayudenme ya no soporto estar así, gracias por su tiempo en leer y esperare un consejo que me oriente, (sin insultos por favor) gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es exclusivo para mujeres y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan, es un lugar donde ha prevalecido el respeto y no hay burlas ni mofa a los temas expuestos.

Tenemos asistencia de profesionales en el area psicológica, legal, ginecológica, económica y nutricional. Además contamos con sala de chat, chat con webcam y una agradable ambiente pues la finalidad del foro es la ayuda mutua.

Para los hombres tenemos la sección en el índice del foro "la opinión masculina y visitantes del foro" (no es necesario registrarse para opinar en esa sección).

Te dejo la dirección por si gustas unirte y participar, yo se que te va a gustar!.

http://mujeractual.forospanish.com/portal.htm

Saludos!

• hace 1 década

Mira no se puede abrir un circulo sin haber cerrado el otro porque estarías jugando a la candelita. En 2 palabras ni con el uno ni con el otro y punto

• hace 1 década

hola ...

creo que primero que nada pregunteta a ti misma que es lo que quieres y date cuenta que el sentirte incomoda con tu novio quiza no sea por el otro señor si lo amaras lo necesario no te sentirias haci aun que no estuviera el otro ... (espero que le aias entendido )pienso que si estuvo mal lo del señor pero no te culpo pero primero creo que el no siente lo mismo por ti tienes muchos opciones para escoger pero aqui te voi a dar las q creo mejor

1 date tiempo (sola ) para decidir que es lo que quieres seguirte mal por alguien que no vale la pena por que esa es la verdad . vale la pena alguien que engaña a su familia ? , y tambien pensar en darte una oportunidad de conocer a alguien que va a quitar ese dolor y no por hacer las cosas que el otro ( tratarte como lo dijiste ) si no con cosas nuevas .

2 el tiempo ayuda dale una oportunidad a tu novio y no compares en que es lo q hacia ese y que es lo que hace este (cada quien es diferente )

bueno espero que te aia ayudad0 y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que no te deberías de juntar con tu novio , menos si lloras por otro, date tu tiempo de superarlo y no trates de sacra un clavo con otro clavo, date tu tiempo a solas y llora mucho lo que quieras, y levantate y busca de nuevo el amor, mas por el momento no hagas cosas de las que te puedas arrepentir, primero supera y vive tu duelo..

saludos amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la realidad es esta, tu sabes que el no se va divorciar nunca, y que si estuvieras con el solo seras la otra,. Yo creo que debes y mereces ser feliz, peeeeeeero antes de irte con tu novio analiza que es lo que quieres de tu vida date un tiempo para ti, tu galan no se merece vivir engañado, el tambien merece ser feliz, si decides quedarte con el galan hazlo porque en verdad lo amas no porque es tu ultima opcion.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si tienes sentimientos cruzados no vivas aun con tu novia hasta que el recuerdo de ese señor no te importe tanto, hay mas tiempo que vida , pinesa bien lo que realmente quieres

• hace 1 década

es difícil poder olvidarse de una persona que trata va tan bien pero de ves hacer un esfuerzo mas si piensas casarte, piensa en las cosas positivas de tu nueva pareja a lo mejor te funciona

• hace 1 década

Como dice la canción: Ya lo pasado, pasadoooo, o en otras palabras, tomalo como una experiencia. Yo se que aun tienes la espinita clavada dentro de tu ser, y una gran duda (sera que si dejara a su esposa y regresara conmigo?). Mira tu error fue que te dejaste seducir SABIENDO que era casado, así lo aceptaste, y ahora te toca sufrir, desgraciadamente te vas a "llevar entre las patas" a tu novio y el, eventualmente también va a sufrir, verdad que no es justo?.

Mira Nena, lo que tienes que hacer es echarle valor a la vida, y no tenerle miedo a la soledad. Me da mucha pena saber como te sientes, pero no te dejes caer en la depresión, y haz las cosas una por una. Habla con tu novio y dile que necesitas estar sola por un tiempo, (además eso de juntarse es un paso muy importante), y el tiene que comprender que necesitas tu espacio. Tienes que aprender a estar sola para reflexionar y tomar tus decisiones. Echale ganas y mucha suerte!

• hace 1 década

Querida nena primero tienes que tomar las cosas con la cabeza fría y analizando este hombre de quien me hablas que te trataba como princesa tu los has dicho te trataba como princesa pero no eras su princesa porque al final cuando uno ama a otra persona es honesta y te hubiera escogido a ti a su princesa pero el se quedo con la reina de su casa y siguió su vida y te dejo hacer la tuya por eso nunca lucho por ti ahora si el fue capaz de seguir su vida porque tu no eres capaz de seguir la tuya tienes un novio que muy aparte de la edad porque eso para mi es irrelevante es un hombre que si te escogió como la reina para su hogar y tienes derecho ser la reina y dejar de ser tratada como la princesa que no eras yo creo que si tu te sientes mal y sientes ese sentimiento de incomodidad es porque aun no has aprendido a limpiar tu alma de tu ex amor pero por otro lado creeme y es algo que te lo puedo decir por por experiencia propia uno escoge de quien se enamora aunque la gente diga que el amor nace como en las películas no la vida real la vida adulta la vida madura te hace enamorarte también con la cabeza entonces quien sabe si en el momento que te mudes con que vivas nuevas experiencias que estén mas juntos y vivan noches tan solo mirando tv en el sofá vaya creciendo el amor necesario para formar una familia una vida por otro lado tambien todo hombre mayor que se mete con una jovencita nos tratan como reinas y eso tambien te lo puedo asegurar por experiencia propia porque los hombres mayores tienen qeu tratarnos con el doble de delicadeza porque nosotras pera ellos somos como algo que no pensaron a su alcanze jamas pr la diferencia de edad asi que no te dejes engañar por el trato extra hermoso del este señor porque todos los hombres que se meten con niñas son asi espero que te sirva de algo pero uno puede escoger de quien se enamora y escoger ser feliz hacer tu vida porque te lo mereces ok un besito

• hace 1 década

Debes analizar bien tu situación porque no vale la pena que hagas sufrir a nadie, ese otro hombre no te ama y ponte a pensar que clase de hombre era que le fue infiel a su esposa, yo creo que tampoco serias feliz con ese hombres porque asi como le fue infiel a su esposa quien te asegura que no te aria lo mismo a ti........, piensa en eso es un hombre que no vale la pena, si te queria porque no dejo a su esposa eso de por los hijos es mentira, acaso duerme con sus hijos o tiene sexo con ellos no verdad. Piensa bien puede ser que a tu actual pareja sea o no la indicada, pero eso si deja de pensar en el otro es algo imposible. piensa HOMBRE ES EL QUE ES CAPAZ DE HACER Y SER FELIZ CON UNA SOLA MUJER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.