Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿me pica el pene despues de hacerlo con mi novia?

Buenas, lo que a mi me pasa es que despues de haberlo hecho con mi novia me pica muchisimo el pene e incluso lo tengo rojo y un poco como irritado, puede ser que me halla contagiado algo? puede ser que ella se halla acostado con otro y me halla contagiado algo a mi o eso puede pasar sin necesidad de que a ella la hubiese contagiado otra persona y despues ella a mi?

un saludo y mil gracias.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Toda pràctica sexual sin protecciòn es peligrosa.

No usaste condòn y ahi la consecuencia.

Ve al mèdico.

• Dannyhace 5 añosDenunciar

No puedo creer que te hayan elegido como mejor respuesta, puerca repugnante. Como no eres tu, te importa una ****** lo que le contestes a alguien y respondes basura. Que lástima das. Deprecio total!!! (Si pudiera tenerte en frente, te escupiría).

• hace 1 década

Tu pito puede que no esté acostumbrado o le parezca muy fuerte la flora vaginal de tu novia. No tiene porqué ser un contagio.

http://www.laszanahorias.es

• coco
    Lv 4
    hace 1 década

Tiene toda la pinta de un principio de desprendimiento de pene.

Ya te puedes despedir de él que os quedan 4 días juntos.

Anda tira pal medico y no pierdas mas tiempo enredando aquí.

-

• hace 3 años

Disfunción eréctil- un veredicto grave pero hay una solución, aquí está la salida http://MejorarLaEreccion.netint.info/?21nB Creía que el inconveniente de mí marido con la disfunción no tenia fin, malgastamos mucho dinero en medicamentos hasta que hemos encontrado este programa. A poco tiempo de empezar, los cosas en nuestras vidas ha cambiado, no solo que el inconveniente de la disfunción ha desaparecido pero incluso la calidad ha crecido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

es porque se lo metio muy duro y paila mijo

• hace 1 década

la berdad no creo que te haya contagiodo ella el consejo mas grande que te puedo dar yo es que visites a un urologo

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

ve al medico i pregunta y no seas negativo x pensar k tu nobia se a acostado kn otro,

suerte

• hace 1 década

Creo que debes ir a tu medico. Tambien puedes buscar prurito o picor en el pene o inflamacion de pene en un buscador.Supongo que encontraras informacion fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, Familydoctor, tuotromedico y otros suelen ser interesantes pero creo que no tratan este tema. Aqui te quedo un enlace sobre candidiasis genital que causa picores en el pene pero que no tiene que ser ni mucho menos lo que tu tienes. Eso te lo dira tu medico

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2005/julio/03-...

Suerte

Fuente(s): Medico general
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno en realidad si puede tratarse de una infección pero eso no quiere decir que ella te la aya contagiado las infecciones genitourinarias o bien de los genitales en primera instacia son atribiudos a la ropa que usas o a los abitos igienicos que tengas en todo caso deves acudir con tu medico puesto que si existe una molestia quiere decir que hay un problema asi que acude con tu medico y cuidate ba

• hace 1 década

no busques aqui..

mejor ve al urologo!! el te dira que onda!!

sale? cuidate

xao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.