promotion image of download ymail app
Promoted

¿Argentinos, que les sugieren estos titulares?

Argentina

Pese a Wall Street, el Merval logró avanzar 0,76%

Argentina

El dólar cerró estable a 3,71 pesos

La crisis en Alemania

Adidas redujo sus ganancias un 97%

Los 10 grandes bancos de EE.UU. necesitan fondos

Economía chilena cae por quinto mes consecutivo

Argentina

La recaudación tributaria de abril creció 14% y sumó más de $23.000 millones al fisco

Argentina

El Gobierno selló un acuerdo que garantizará el precio pleno para los productores de trigo

Argentina

Fábricas de cocinas, calefones y termotanques mantendrán el empleo por efecto de plan oficial

Buenos Aires (provincia)

Fábricas de cocinas, calefones y termotanques mantendrán el empleo por efecto de plan oficial

Juan Lascurain: “La UIA defendió este modelo y eso no cambiará

En què paìs querès vivir???

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Mares y demás compañeros:

Permiso,para contestarle a Chivoloco.

1)-La recaudación INCLUYE los aportes jubilatorios gracias a que TU Presidente puso los ovarios y eliminó EL TIMO que eran las AFJP.

2)-El dólar se sostiene porqué el Bco. Central tiene las reservas de sobra para comprar y vender sosteniendo una política monetaria saludable.

3)-CON EL TRIGO MENTÍS.Hay 1.000.000 de toneladas de trigo "encanutado en negro" de la cosecha anterior y el Gobierno lo sabe.Lo que dice Mares es verdad.Esa noticia que Mares nos facilita,es una mano que les da TU GOBIERNO para que LOS ESPECULADORES Y EVASORES DEL AGRO BLANQUEEN Y NO MANDARLOS EN CANA,antes de darles esa oportunidad.

4)-EL PUEBLO NO COME CALEFONES.LOS COMPRA CON LA GUITA QUE GANA.

5)-EN LOS DATOS DE CONSTRUCCIÓN TAMBIÉN MENTÍS.

6)-tengo para seguir un rato largo,pero pasa que tengo 62 años,y me tengo que levantar temprano porque aumentó mi trabajo en un 15% el año pasado y en lo que va de este un, 10% más.Pago el triple de impuestos con respecto a la década anterior(a valor constante),y con más gusto que nunca.

Además veo que sacaste una nueva cuentita para seguir chicaneando,porque ese estilo me suena como conocido...

De todos modos....que descanses.

Zohrap

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Como dijo Ani, los Argentinos nos quejamos de llenos...habría que leer mas que pasa en otros países pero nunca busque noticias verdaderas

en Clarín o en la Nación o en Critica,o cualquiera de esos diarios que no quieren que los Argentinos estemos bien informados igual que canal 13 o TN;(todo negativo)o canal 2,o 26 todos del traficante,hay que saber que ver y que leer sino nunca sabremos lo que pasa en el país,estos desfiguran o desforman las noticias,esto que nos mostras esta muy bueno parece que estamos mejor de lo que piensan los golpistas de siempre.......Yo quiero vivir aquí en mi pas y ser feliz y por eso voy a votar siempre a este gobierno que a trabajado mucho para que estemos bien hoy a pesar de la crisis mundial.....LICY

Fuente(s): yo..
  • hace 1 década

Sin haber leido estos titulares igual diria LOS ARG NOS QUEJAMOS DE LLENOS....

• hace 1 década

Me preocuparía mucho que Chivoloc.. defendiera el Modelo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juan Z
    Lv 6
    hace 1 década

Ladran Sancho señal que cabalgamos, Vamos Cristina todavía !!!! hay que hacer que el pueblo triunfe sobre los oli garcas.

• hace 1 década

Si señor, esa es la Argentina que yo quiero , no lo ve el que no quiere y se deja llevar por los medios que si mienten

Saludos

• hace 1 década

Los titulares son creados y modelados para los que trabajan los artesanos de la teórica verdad. Pero me interesa notar algo, yo estoy buscando un albañil para que me hagan un trabajo en mi casa de buenos aires (argentina), y no puedo encontrar alguien que este desocupado para hacerlo. Hoy a la mañana para ir a trabajar quise tomar un remis y tuve que esperar media hora (antes no esperaba nada porque había muchos remiseros) Voy al supermercado y tengo que hacer largas colas en la caja (estando todas habilitadas). Existe una crisis mundial pero aquí todavía no llego a pleno, al menos es lo que percibo.

• ACADÉ
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias a los gobiernos de Nestor y Cristina... seguimos adelante, vamos firmes a cumplir a pleno el objetivo...

"Mi País. Más que mi patria, mi

raíz, Más que mí suelo, la

matriz, Que me enseño a parir pensamientos.

Mi País, Más que mi patria, mi

raíz, Más que mí suelo, el

matiz, Que me fue pintando el camino, mi

país."

• Anónimo
    hace 1 década

No sé si la tenías desde antes y no la veía o ahora que tengo puesto mis lentes lo percibo, lo cierto es que: te sienta tan bien... esa boina calada al estilo del che...

ah.. la pregunta: Me sugieren que, en política y en economía alguien va a la zaga y otro en la vanguardia. Me veo bien, en la Argentina. ¿Será que ahora traigo puestas mis gafas?

• Anónimo
    hace 1 década

yo quiero vivir aqui... donde me odian mis hermanos... y el hombre de hoy es el padre del mono del año tres mil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.