hacia donde nos guia el espiritu?????? Habra haguien que me responda?

Hacia donde nos guia el espiritú???

La biblia dice "el espiritu los guiara a la verdad" pero hay tantas religiones que dicen hablar en lenguas, sanar mediante el espiritu santo, todo estos dicen tener el espiritu santo. La biblia dice que hay una sola fe. ¿QUIERE DECIR QUE TODAS ESTAS RELIGIONES SON LAS VERDADERAS?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

solo hay ke tener fe en ke todo lo ke viviremos es lo ke estamos viviendo ahora

ni cielo ni infierno ni pollas

y la biblia sera un bet seler pero es el mas mediokre absurdo e incoherente libro de la historia

Fuente(s): una pekeña parcela mas de mi saviduria
  • hace 1 década

Tomas la biblia como referencia y comentas algunas ideas de los Evangelios, esta bien si eres Católico apostólico ó Testigo de Jehová ó Mormón ó Cristiano, Aleluyo etc.

y si fueras Islámico ó Budista ó Judío aplica de la misma forma:

Mucha gente estará en desacuerdo conmigo de echo tal vez tu mismo pero es importane que te comente:

La sabiduría es Universal y precisamente el Espíritu es Universal porque el Espíritu de Dios vive dentro de ti no importa como le llames a Dios a fin de cuentas es el mismo en todas las religiones Monoteístas.

El espíritu te guia a la perfección a la verdad y ten en cuenta que no hay verdad absoluta vive la verdad cumpliendo con las normas de tu Iglesia de tu creencia personal y si tu consciencia esta en paz no te preocupes pues estas escuchando a el Espíritu.

El soplo Divino esta en cada uno de nosotros de toooodos no importa si eres Ateo.

Dios no es quien nos juzga ni en esta vida ni en la otra (Funciona igual para los que no creen en Dios ó en la otra vida ) nos juzgamos nosotros mismos mismos.

Un solo Dios Una sola Fé Cual? Tú fé Jamas e Escuchado la frase Una sola Religión

Solo dos Mandamientos Universales Ama a Dios Sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo

• Anónimo
    hace 1 década

El espíritu nos guía hacia espiritulandia

• hace 1 década

Hola,

El espiritu cuando lo escuchas, te lleva a un crecimiento extraordinrio de tuvida, estimulando la vida, salud, prosperidad, etc, el punto es no quedarte con lo que diga tu congregaciòn religiosa, si no vivir tu vida, tratando de seguir el sentido comun primero y despues cuando hayas desarrollado concientemente la comunicacion espiritual, entonces la comunicacion directa con el espiritu de Dios.

Busca instruirte mas y no desesperes, trata de vivir lo masposible con equilibrio en todos los aspectos de la vida y obten lo mejor de cada vivencia de manera honesta.

Fuente(s): lbriodeurantia, biblia, libros de psicologia y relaciones humanas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el espiritu es la parte conciente del alma, el alma es donde nacen todos los sentimientos por eso este pasaje se puede entender que te dejes giar por tus instintos bajo las reglas que creas sea la religion que quieras

• hace 1 década

1. Los demonios también pueden hacerse pasar por angeles.

2. En algunos casos son los demonios los que hablan por medio de estas personas.

3. El diablo también tiene la facultad de hacer milagros (relativos).

4. El Espiritu Santo trae paz al alma, no todo es hablar en lenguas y hacer milagros, también esta el hecho de que el Espiritu Santo trae paz a tu ser.

5. Los milagros que hace el Espiritu Santo, son "GRATIS", así como tambien es "GRATIS" la salvación que nos dá Cristo-Jesús.

(Hago enfasis en la palabra "Gratis", porque sé de unas personas que cobran por los supuestos milagros que realiza el Espiritu Santo).

Si quieres profundizar en este tema, puedes escribirme a "nickname037@yahoo.es" o a "Leo-037@hotmail.com"

• Anónimo
    hace 1 década

hacia la saviduria de Dios veras las cosas diferentes con mas claridad., te digo algo el nonbre no importa lo importante es que sirvamos ah Dios como el manda., bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

Haber, para ponerlo en esas palabras, la única fe que debes seguir es aquella que nos dicte nuestra propia conciencia, la que encamine nuestro espíritu por el sendero del amor de los unos por los otros, la que nos inspire todo buen pensamiento, palabra y obra en favor de nosotros mismos y los demás.

• hace 1 década

yo creo que todas las creencias existen.

si crees es por algo.

creo que hay un solo dios que esta representado en mil formas diferentes y no le molesta como lo ve cada persona.

tu espíritu te guia a donde vos quieras nadie te tiene que decir a donde tiene que ir, decidilo vos

• hace 1 década

El Espiritu nos guia hacia Dios que es la verdad. Los discipulos de Cristo tenian muchas cosas que aprender todavia asi como nosotros , El Espiritu Santo nos revela y nos dirige hacia ese conocimiento y hacia el cielo por que el Espiritu Santo nos levantara asi como levanto a Jesus en las nubes lo hara con nosotros tambien para recibir a Jesus en las nubes cuando suene la trompeta. El nos guuia por al vida terrenall a la verdad , a la revelacion de Cristo y a la justicia.

• Anónimo
    hace 1 década

Las Religiones Son una farsa para escclavisar mentes deviles y el Espiritu no es mas que tu cerebro.

T guia asta donde tu imaginacion llege

Fuente(s): mi transtornado espiritu
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.