rbimkto realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿llevo 10 dias de flujo menstrual (sangre) y estoy preocupada ha cambiado de color? 10 puntos?

me gustaria saber que problemas pueden ocacionar esto. y porque cambia tanto de color el flujo (al principio oscuro(5dias) y despues mas claro(6 dias)) quiero saber q debo de hacer. me urge.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MMM... eso es rarisimo la verdad creo k deberias consultar un ginecologo . Ademas deberias tomar en cuenta algunos aspectos de ti en este ultimo mes talvez algun cambio, alguna dieta, talvez un embarazo.

KUidate Muxo BYE

• Anónimo
    hace 1 década

eso es una hemorregia, si estas usando algun anticonceptivo, es probable que haya sido muy fuerte para ti y por eso te produjo la hemorragia, debes ir al ginecologo para que te ayude

• Anónimo
    hace 1 década

xq el avatar de hombre...??

• melany
    Lv 4
    hace 1 década

cuando dices oscuro hablas de color de sangre normal o mas oscuro, seguro urge lo consultes con un ginecologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece que deberías visitar a tu ginecologo/a, pues toda mujer sabe el sangrado normal dura 7 días(con gotitas) y vos ya llevas 10 días esto te va a provocar que te vuelvas anémica y tengas que empezar una dieta nutritiva para recuperar el calcio y todo lo que perdiste en el sangrado. Este "flujo" que estas teniendo puede ser ocasionado por algún kister. La verdad es que no recuerdo la otra razón que le había dicho la ginecóloga a mi hermana. Pero espero que lo que he escrito te sirva de algo y no te asustes por lo del kister solo ve a tu ginecóloga y hazle caso que te vas a reponer..besos y suerte!

• hace 1 década

Hola

No se ke haces preguntando aki, cuando excede de 1 semana ya no es nada normal, por lo ke deberias acudir cuanto antes a ver a tu ginecologo ke el (ella) es el mas adecuad@ para tratar este tipo de problemas, aki solo te damos opiniones.

Exito y ... si eres hombre?? como tienes flujo menstrual? jaja

• hace 1 década

Consultarlo con el médico.

• Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecologo verro te dura 10 dias no es comun

• Anónimo
    hace 1 década

Eres hombre o mujer?

Es mejor que vayas al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.