Ďαcмαи realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Se repite éste año la final?

Mas allá de que ésta pregunta tenga que ir en "Otros fútbol" quiero que me permitan hacerla aca...

Hoy Manchester United Venció de nuevo al Arsenal 2-1 (Imponiéndose por 3 a 1 en el global) y es finalista por Segundo Año consecutivo de la UEFA Champions League...

Si mañana, Chelsea logra vencer a Barcelona, se dará por primera vez en la historía dos finales consecutivas disputadas por los mismos equipos (Recordemos que la final de la temporada 2007/08, Manchester venció a Chelsea 6-5 en los penales, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos)...

Nunca se dio en la historía de la copa que lleguen por dos años seguidos los mismos equipos a disputar la final...

¿Uds creen que mañana será posible o pesará la historía? ¿Como será el resultado el partido entre Chelsea -Barcelona y quien clasificará a la final?

Hay que tener en cuenta que el partido de Ida jugado en el Camp Nou empataron 0 a 0... Quien acierte el resultado o quien se acerque mas, tendrá los 10 puntos...

Muchas gracias por las respuestas... Al que no le guste, no cuesta nada pasar de largo...

Saludos y buenas noches a todos...

Actualizar:

Bueno, recien me doy cuenta que me equivoque arriba... Ganó 3-1 , en el global 4 a 1...

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me encantaria que suceda por primera vez tal hito, pero mas me gustaria que Messi llegue a una final de Champions League y La gane.

Chelsea 1-1 Barça, Por ende, pasa Barça.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Dac, no creo que eso se de, el Barcelona viene con todo después de ganarle al Madrid. Y jugandose la clasificación a la final va a ser muy difícil para el Chelsea. Además una final entre Ingleses otra vez seria aburrido, bueh...

para mi gana el Barça 3-1.

Saludos

• Barcelona Campeón de UEFA Champions League.

Messi vs Cristiano Ronaldo.

♪♪ Oh che Ronaldo la concha de tu madre ♪♪

Vamos Barça.

Un abrazo Dac! Aguante River.

Fuente(s): [Millo]
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaj hermano gay xD

entre el barcelona y el chelsea me da igual quien gane, pero para algunos q no lo sabian, hace muho tiempo que soy simpatizante del manchester, y este año es el bicampeonato jojjojo

un abrazo balin, cuidate :)

Fuente(s): ah, el pertido termina 1 a 1
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi va a ganar el Barcelona,pero la final seguro la gana Manchester

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

espero y deseo que no, quiero ver una final Manchester-Barcelona....saludos

Fuente(s): parecer
  • Anónimo
    hace 1 década

kreo ke no

• hace 1 década

No creo. Para mí el Barcelona se lo come crudo al Chelsea. Además, ya basta de equipos ingleses ganando la Champions.

Si salen a comerse la cancha, creo que gana el Barça 0-2.

• hace 1 década

al barcelona le beneficia mas el partido por ke kualkier empate apartir de 1 a 1 clasifika el barsa pero ban a kedar 3 a 1

• Anónimo
    hace 1 década

Ojalá que gane el barcelona.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Dac, cmo va eso?

Me gustaria que pase el Barsa, ya que en 2005 Messi no participo tanto de la Champions y es uno de los Titulos que le falta.. Para mi, el Barsa gana 2 a 1 en un partido cerradisimo...

Saludos, me voy a ver a Tinelli..xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.