PAULA realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Como conseguir un novio en 10 dias?

jajaja!! chicas usen creatividad.. chicos al igual ...

graciaass

Actualizar:

Alguna vez vieron la pelicula

Como perder a un hombre en 10 dias?

jajaja suena similar pero ahora es tenerlo... ( solo es broma saludos)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Facil, primero busca a uno que te guste luego le haces una chambota y ya esperas a que te busque pidiendo mas y tu te haces del rogar hasta que te llegue y creeme que no pasan ni 2 dias...

Si estas buena yo me apunto...

• hace 1 década

Pues mandame una foto y vere que puedo hacer, jajajajajajaja

• hace 1 década

Como dice el amigo de arriba es super sencillo.

ahora todo dependera de que clase de novio quieres buscar...

te recomiendo regodiarte lo mas posible y elegir con la cabeza y el corazon.

ahora por si lo necesitas, puedo ir a tu pais a dar una visita

jajaja

es broma

Suerte en el amor, y ten mucho cuidado

no hay formula para encontrar un buen amor,

solo deja que todo fluya!

y sobre el titulo de tu consulta me causo algo de risa

tambien me acorde de la pelicula

Soy de Chile, y tu?

• hace 1 década

se directa, solo es cuestion que le digas que te gusta, o dile que si quiere tener sexo , y te juro que en 5 minutos es tuyo jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

mandame un mail y en 10 minutos

• hace 1 década

mmmmm, nececitas mas de eso, o menos, sólo es cuestión de buscar o de dejarce encontrar

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

www.conocegente.com

Fuente(s): dee watteerr ((:
  • hace 1 década

no necesitas 10 dias y o creo que con 10 horas basta

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

NO LO SÉ... Si no yo ya tendría XDDDD

Ahora en serio, espero que la pregunta sea una broma, porque no debes tener novio por el mero hecho de "tener novio" entre otras cosas porque acabarías haciéndole daño a esa persona si en el fondo no le quieres...

Y... ¿¿¿Cómo ser multimillonaria en un plazo medio-corto de tiempo sin sentir remordimientos de conciencia??? XDDDD

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque opino que un hombre es como decia aquel chiste:

En que se parece una pizza y un hombre, en que los llamas por teléfono y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta.

le pondre imaginacion.... a ver el 1er dia, no hay que parecer muy interesada por el haz que se fije en ti pero sutilmente, intenta averiguar por amigos o conocidos a donde va que hobbies tiene, 2ndo dia, echate tu mejor perfume y ve a su encuentro, hazte la despistada y deja que crea que fue coincidencia, una charla, coquetea un poco pero sigue dejando que se piense que el contro lo lleva el 3er dia, esta vez ya teneis un acercamiento, charla con el y comentale algun grupo, pelicula u obra que te apeteceria ver, pero que por desgracia nadie que conozcas quiere ir, insiste un poco mujer pero se sutil, el acabara por pedirte que vayais juntos 4to dia, (1era cita) No es necesario que el sepa que esto es vuestra primera cita, solo estais asistiendo juntos a algo...ignorale, ponte a charlar por el movil, lee una revista o periodico....el llamara tu atencion y pensara que sigue siendo el el cazador y tu la presa, 5nto dia, hoy tienes que conseguir que te bese, eso si, seguimos dejando que el piense que es el que manda, ponte un color de pintalabios distinto algo mas sugerente, tocale un poco el pelo, abrochale un boton, alarga el brazo para coger algo, el acabara por darte ese beso, 6to dia, hoy podeis intimar besos, contarle secretos, hacerlo sentir especial, 7to dia, se acerca el dia y casi lo tienes en el bote, a esta altura el ya hierve de ganas por algo mas, querra las 3 C, cine, cena y cama...pero la cama aun tendra que esperar, hazte la dura un poco mas, 8to dia, el vendra con el arma cargada, pero no dejes que te dispare aun, seducele, hazle sufrir, sigue charlando ignorando sus ataques visuales, 9no dia, bueeeno hoy si, hazlo vibrar, hoy la cazadora eres tu, que no olvide el dia de hoy porque vas a ser muy mala, 10mo dia, no le llames, el tendra que dar ese paso, has creado una dependencia hacia ti, si el te llama hoy esta loco por ti, rinnnggg!!! es tuyo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.