Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que opinais acerca de estas 3 Frases y Porque..??¿¿?

*La Amistad es Fuerte Sin Importar Distancia..???

*Lengua No Quiebra Huesos.??

*No Hay Mal que Dure 100 años..?¿?

Buen Miercoles, Espero que esten Bien, Salu2.. =)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

buuuu

1.- la amistad verdadera dificilmente existe bueno ami siempre me traicionan U__U

2.-No solo el alma y los sentimientos

3.-ps si por que la vida es de menos tiempo(solo una condenaen la carcel XD)

la primera am para mi incierta la segunda incompleta jaja

y la tercera jaja no se no he vivido tanto XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LARA
    Lv 6
    hace 1 década

La primera me parece muy importante ya que los amigos es lo único que puedes elegir .

la segunda....muy buena porque hay lenguas que cortan mas que un cuchillo.

Y la tecera ..bueeeeeh.. no hay mal que dure cien años ...ni cuerpo que lo aguante jajajaja.

Saludos

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

1) es real para la verdadera amistad no existe la distancia, porque a los verdaderos amigos a veces no hay tenerlos encima de una como garraptas, la amistad es estar con los amigos en las buenas y en las malas.

2) yo lo conozco así, la lengua tritura y eso que no tiene huesos, es real también alguién te puede destruir, dado que hay personas o personajes de toda índole que no les importa hablar mal de las personas, eso es patético

3) bueno creo que es como las anteriores, no hay mal que dure cien años y quién lo pueda aguantar, claro debido que son pocas las personas que llegan a esa edad, entonces con que el mal te dure 50 años, es más que suficiente, pero eso sería una verdadrea mala suerte.

esta es mi humilde opición,

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando es verdadera, no importan las distancias ni los tiempos

Pero puede matar el alma.

Ni cuerpo que lo resista.

Buen día Thom besos.

Pasen por esta si? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay pz son muy lindo especialmente el primero

y del primero opino que es d una amistad ke se separo (x 1 viaje tal vez) pro aun asi nada va a cambiar y tan fuerte es su amistad ke va a parecer ke su amigo esta a su lad pzra siempre aunke este del or¿tro lado del mundo

el segundo kasi no le entendi a vdd

y el tercero pz es como 1 tristeza lo d el mal y pz si no x siempre vas a llorar x algo almenos no seguido sin parar d llorar

e igualmente buen miercoles, kuidate, saludoz y adioz

• Anónimo
    hace 1 década

buenas

• hola Thom...

1) muyy muy ciertaa,, ya me paso (:

2) es no la entiendo pero supongo que es asi como que no dejar que lass cosa chiquitas te affecten,,, tu eres mas fuerte.. o algo asi..

3) esta me gusta por que es positiva,, y para mi hace que los malos momentos no se me hagan eternos..

• Anónimo
    hace 1 década

1- me parecio preciosa, es un buen ejemplo de porke muchas vezes cuando nos encontramos amigos del colegio... paramos ablamos...

es decir para mi es una frase ke cuenta el echo de ke aunke os separeis la opinion i el cariño ke os tengais perduraran.

2- me parecio un poco complicada de definir pero a mi me parece ke significa ke aunke avlemos lenguas distintas si entre dos personas ai kimica o pueden llegar a ser muy amigos se comunicaran i llegaran a encontrar una solucion a la barrera del idioma.

3- el echo de ke el dolor tiene un fin, pero ai dos tipos de dolores fisicoss i sikikos el fisico es un corte, una erida, un golpe... terminara curandose. i el otro es mal de amor traicion por un amigo, aunke en estos casos acotumbramos a exagerar nuestra respuesta al principio i luego no aceptamos el eror de avernoslo tomado tan apecho

espero ser de alluda

bye

• Anónimo
    hace 1 década

La amistad es mas fuerte que el amor en la distancia: a tu pareja quieres verla mas que a un amigo pero el amigo estara ahi aunque no lo parezca o pase tiempo.

La segunda frase supongo que quiere decir que no se haga caso a las habladurias (es la primera vez que la escucho).

La de no hay mal que 100 años dure me gusta mucho, es positiva en los momentos mas tristes.

Buenas frases, me quedo con la tercera.

Buen miercoles a ti tambien!

• hace 1 década

1.La Amistad es Fuerte Sin Importar Distancia-- Creo q depende mas de tiempo. Puede q todavia sea fuerte, pero es mas fuerte cuando se esta acerca. Con mis amigas de Colombi...yo todavia las considero mis amigas del alma...pero nuestra amistad no es igual...sigue siendo fuerte...pero...es diferente.

~Lengua No Quiebra Huesos~~ no la entiendo XD.

~No Hay Mal que Dure 100 años-estoy ciento porciento en descuerdo con esta. Hay puntillas q a veces quedan en el corazon...y asi con el tiempo se mejoren...hay todavia siempre siguen las marcas de ese da;o.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.