¿cuantos ceros tieene un millon?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
la verdad me dio curiosidad, acaso son cinco ceros?
Mejor respuesta
Estoy respondiendo a Ritz!!! Como conseguiste salir de Final Fantasy? Es uno de mis juegos favoritos!
Por cierto aqui hay muchisimo vacilon, un millon tiene 6 ceros como ya te han dicho la mayoria.
Pasalo bien, y si algun dia quieres volver a FF avisa, que voy!
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Oktopolis respondida hace 5 años
    Tiene 6 ceros

    Saludos!
    1.000.000
    • 2
    • Comentario
  • Der Adler von Brahms respondida hace 5 años
    No sé , jamás tuve un millón
    • 1
    • Comentario
  • Landowner respondida hace 5 años
    un millón (1.000.000) tiene seis (6) ceros.
    Suerte con tu curiosidad!! es bueno ser curioso/a
    • 1
    • Comentario
  • Ivan H respondida hace 5 años
    xD la cifra tiene 6
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    6 ceros 1.000.000 xD
    • 1
    • Comentario
  • Red Pervert respondida hace 5 años
    6 ceros.
    • 1
    • Comentario
  • Dhazee respondida hace 5 años
    si 6 ceros!!!
    • 1
    • Comentario
  • xeN respondida hace 5 años
    Son seis: 1.000.000

    Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    1.000
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ViCt0r!@ respondida hace 5 años
    Un millón = 1000000. Por tanto tiene 6 ceros. Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    pues tiene seis ceros
    • Calificar
    • Comentario
  • rosa margarita ramirez gneco respondida hace 5 años
    1.000,000 si es que deseas como, que espacioocupa cada cero o pueden ser otros numeros, se comienza a contar asi: de izquierda a derecha unidad, decena, centena, luego vienen unidad de mil, decena de mil, centena de mil, y por ultimo viene la unidad de millon que aqui le corresponde al 1. El equivalente a lo que te he dicho es asi: la unidad es igual a 1; las decenas es igual a 10; y la centema es igual a 100; la unidad de mil es igua 1000 y asi sucesivamente.
    • Calificar
    • Comentario
  • kashy respondida hace 5 años
    seis ceros 1,000,000
    • Calificar
    • Comentario
  • rax respondida hace 5 años
    noo son 6
    • Calificar
    • Comentario
  • Gigo respondida hace 5 años
    100.000 cien mil
    1.000.000 un millón

    sabes sumar?
    • Calificar
    • Comentario
  • yayooooo.... respondida hace 5 años
    ti ene 1.000.000.000.000.000
    • Calificar
    • Comentario
  • Sexy Mi respondida hace 5 años
    5
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear