Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Me quieren asesinar!!!!! Que hago?

Estoy en la casa de Lethal Love y dice que hoy me mata!!!! Como zafo de esta situacion?????

Actualizar:

Vudu es nene, no nena!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ya es tarde!, espero que desde el mas alla, te encuentres bien en un habitat experimentado, la semana pasada, volviste de la muerte, veremos si esta vez pasa lo mismo!, no te lo prometo!, jajja!, besosssssss!, te amoooooooo!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Vos dejate llevar, creo que te vas a divertir y mucho

  • hace 1 década

    Ni modo, asi que flojito y cooperando

    TD.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vuelveeee,vuelveeee,vuelveeeeee,jejeje,y deja que te mate de nuevo..

    Besitoss y buen dia desde el mas alla,jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dejarte querer,,,,,,,, dejate querer

  • hace 1 década

    Felicidades, ya te llegó la hora de darte mate es decir, hoy habrá sepxo.

    Felicidades y saludines.....

    Fuente(s): CHIVAS 100% x SIEMPRE leo_zeta@hotmail.com
  • hace 1 década

    Pero ...¿Quien no quisiera dejarse matar x LETHAL...?

    AGARRA VIAJE...!!!!! Yo se lo que te digo...

    A mi en algun momento tambien me han llegado a decir lo mismo...!!!

    Y COMO QUISIERA QUE ME VUELVAN A MATAR DE ESA MANERA...!!!!!

    Besos......

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya regresaste una vez de el mas allá que te cuesta volver y regresar de nuevo eh??

    Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... NO SE PUBLICÒ, GRACIAS!
  • hace 1 década

    tal vez t guste

  • Anónimo
    hace 1 década

    eres nene???? mmm salta por la ventana o.... dejate querer xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.