Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿le dolera si la beso?

es que hay una chica que me gusta y ella gusta de mi jejejej

bueno, es que la chica que me gusta tiene brakets y quiero saber si le dolera o sera incomodo para ella.

a mi me da igual que me resulte incomodo, TODO POR AMOR jeje

pero quiero saber si a ella le molestara

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para nada es doloroso. Yo tuve un rollete que tuvo brakests y no pasa nada. Es como si fueran los dientes pero un poko mas .. grandes? ajajaja pero a ella no le va a doler en absoluto. A ti puede ke te raye un poko.. no!!! es broma!!! jaajaa no lo notaras, o eske tu besas con los dientes?? jaja besotes =)

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

¬¬ ve lo que pensais XD de pronto si no tiene labios lo suficientemente grandes y los tengan bien pegaos a la mandibula... pero no se intentalo, pero con suavidad va? XD

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja No lo creo, solo haslo con cuidado XD

saludos!

• si tu tienes un piercing en el labio o en la lengua a ambos les dolera, de lo contrario a disfrutar se ha dicho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

besa solo sus labios suavemente no intentes nada mas suerte.

• hace 1 década

no, eso no debe de doler nadita.si tanto te gusta, no te importaran los bratkes,sino ella y en besarla.

• Anónimo
    hace 1 década

♫....un besito cachichurris churris...un besito chimicurris....♪

♫...le asusta pero le gusta...♪

tan tan

oxox♥

• Bella
    Lv 5
    hace 1 década

te molestara a ti, porque sentiras los brakets, pero a ella no

• ESO NO DUELE

• hace 1 década

Claro q no no duele para nada ni se siente hace muuuuucho tiempo tuve un novio que igual usaba brakets pero d verdad que no se siente nada....... Adelante solo disfrutalo!!!!!!!

• hace 1 década

Pues claro que no le dolerá, puede que le duela más si no la besas, jajaja.

Eso sí, busca el momento adecuado, con mi marido todo empezó así, Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.