Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿le dolera si la beso?

es que hay una chica que me gusta y ella gusta de mi jejejej

bueno, es que la chica que me gusta tiene brakets y quiero saber si le dolera o sera incomodo para ella.

a mi me da igual que me resulte incomodo, TODO POR AMOR jeje

pero quiero saber si a ella le molestara

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para nada es doloroso. Yo tuve un rollete que tuvo brakests y no pasa nada. Es como si fueran los dientes pero un poko mas .. grandes? ajajaja pero a ella no le va a doler en absoluto. A ti puede ke te raye un poko.. no!!! es broma!!! jaajaa no lo notaras, o eske tu besas con los dientes?? jaja besotes =)

    Fuente(s): yo misma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¬¬ ve lo que pensais XD de pronto si no tiene labios lo suficientemente grandes y los tengan bien pegaos a la mandibula... pero no se intentalo, pero con suavidad va? XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja No lo creo, solo haslo con cuidado XD

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si tu tienes un piercing en el labio o en la lengua a ambos les dolera, de lo contrario a disfrutar se ha dicho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    besa solo sus labios suavemente no intentes nada mas suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, eso no debe de doler nadita.si tanto te gusta, no te importaran los bratkes,sino ella y en besarla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ♫....un besito cachichurris churris...un besito chimicurris....♪

    ♫...le asusta pero le gusta...♪

    tan tan

    oxox♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bella
    Lv 5
    hace 1 década

    te molestara a ti, porque sentiras los brakets, pero a ella no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ESO NO DUELE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro q no no duele para nada ni se siente hace muuuuucho tiempo tuve un novio que igual usaba brakets pero d verdad que no se siente nada....... Adelante solo disfrutalo!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues claro que no le dolerá, puede que le duela más si no la besas, jajaja.

    Eso sí, busca el momento adecuado, con mi marido todo empezó así, Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.