Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

para que sirven las estrellas de yahoo respuestas?

hola queria saber para que sirven y de paso pedirles que me regalaran una de sus estrellas porque donde vivo casi no se ven las estrellas y hoy quisiera verlas aunque sea por aqui

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    las estrellas sirven por si tu pregunta es interesante

    de todas manera ya te he dado una estrella

    aver si me eliges a mi la mejor respuesta jejejje

    estoy de buen humor

    Fuente(s): ibti
  • hace 1 década

    Si acumulas mas de 2000, yahoo te regala una plancha.

  • Anónimo
    hace 1 década

    LAS ESTRELLAS EN YAHOO TE SIRVEN PARA SOÑAR NAVEGANDO EN EL CIBER SPACE

  • ...
    Lv 5
    hace 1 década

    Para destacarlas entre las demás.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jejejeje las estrellas de YR nos sirven para levantarnos el ego, nada más... acaso no es lindo ver tu pregunta con estrellitas?

    Ahí te dejo una para que veas cómo actúa en el amor propio...

  • hace 1 década

    para nada !!!

    ahi te va una

  • hace 1 década

    Exelente respuesta Jesús Infernal!!............

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando obtienes muchas te empiezan a decir: mi cielo

  • Anónimo
    hace 1 década

    el hecho de que alguien le de una estrella a una pregunta indica que esta es interesante. Aparte la pregunta a la cual uno da estrella tiene mas posibilidades de recibir respuesta de la red de amigos del que dio la estrella.

    En fin, saludos!

    Fuente(s): Sufran ante mis poderes putrefactos!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    si tu pregunta es interesante se te regalan estrellas y si no NO

    XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.