Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que te resulta mas entretenido FACEBOOK o YAHOO RESPUESTAS...?

.

¿Acaso Yahoo Respuestas esta perdiendo su MAGIA...?

Besos....

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te seré sincero, facebook no lo entiendo, es como para tontos, de verdad, es que vi un compañero de trabajo que le mandaron una mata de regalo, y pues, todas las mañanas la alimenta para que crezca, tu has visto, idiotisa la gente creo yo.. Mejor me parece YR

  • Anónimo
    hace 1 década

    Empe, saludos paa vos.

    YR tiene condimentos de magia negra, generalmente.

    Pero Facebook me resulta a veces indescifrable con sus etiquetas y otras cuitas. Entretenido es el contacto con compañeros y amigos.

  • Yahoo Respuestas

    Yahoo Respuestas

    Yahoo Respuestas es la voz

  • Anónimo
    hace 1 década

    yr es mejor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    YR es mucho mas variado que Facebook...

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta facebook , pero me qudo con yahoo por lejos !!!

    es que es una pasion , un vicio ! jajaja

    un beso !

  • Anónimo
    hace 1 década

    yr aqui me divierto mas

    saludos !!

  • Dulce
    Lv 5
    hace 1 década

    Me entretiene mas YR! saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    YAHOO RESPUESTAS

    saludos

  • hace 1 década

    Prefiero YR...

    No creo que esté perdiendo su magia, ha de estar en trancisión...

  • New
    Lv 7
    hace 1 década

    me entretiene mas YRa

    ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.