Ayuda con los suministros para la casa de GH?

Ya llegó el camión con lo que pedimos, así que ¿qué les parece si lo descargamos?

>Shampoo – KrEn

>Cigarros – Fairy (me guardas unos hermanita :P)

>Pecesitos – Kar3n (El novio te lo dan cuando salgas)

>Croquetas – Bongo (La perrita no se dejó atrapar)

>Ácido – Frank O_O Bueno, ahí está.

>Mascarillas y espuma para el jacuzzi – Mariluci

>Jabón, comida y palomitas – Alexia (yo te ayudo a llevar la comida a la cocina Alexia)

>Pasta de dientes – Floppys

>Audífonos – Vik (Por petición de Giuli)

>Mamparas para hacer un cuarto privado libre de cámaras donde puedan “platicar” Edwin y Mariluci (Por petición de Alice)

>PC con internet de banda ancha móvil – Danylo

Y ahora lo que pidió Heist:

>Bomba Hidráulica

>Una maquina de videojuegos y/o un home theater

>Más licor

>Un extinguidor

>Mata Moscas

>Yo-Yos

>De esas Bolsitas de Plástico que tienen burbujas que se pueden reventar

>De esas cosas que aparecen en los Sims 2 que puedes hacer burbujas entre muchas personas (Soplaburbujas)

>19 Lámparas de Lava que reproduzcan canciones de Santana

>Toallas Húmedas

>Cereales Flips y Lucky Charms

>Detergente Limpido (El que sale la negrita en la parte del logo)

>Aqua Fresh Cuádruple Protección

>Pan Integral

>Leche Descremada

>Cloro para bañeras

>Ácido Acético

>Kryptonita

>Diamante Negro O_o bueno…

>Un Elefante de Peluche llamado Cirilo

>Discos de Bandas de Prog (Sea Progressive Rock/Metal/Cumbia/Salsa/Vallenato)

>Acondicionador para Cabellos marca "Sólo Para Hombres llamados Pepe"

>La Discografía de The Dillinger Escape Plan (No nos gusta la banda, pero los críticos de música dicen que es IMPRESCINDIBLE)

>Shampoo (más shampoo!!!)

>Pistolas ametralladoras de Agua

>Generador de Brechas Cuántico-Universales para volver en el tiempo y pausarlo (Eso está bueno)

>Jabón Dove

>De esas cosas que parecen resortes que están detrás de las puertas

>Ácido Acetilsalicílco con 10% de concentración Iónica (Traducción: Aspirinas) jejeje

>Lentes de Contacto Cosméticos

>150 Distintos Disfraces

>Gafas de Policarbonato Transitions (Esas son para Heist y para mí) ^_^

>Calmantes de Monos y Parejas hiperactivas (Como hacían falta!!!)

>Almohadas hechas para ser utilizadas en guerras de almohadas

No podía faltar el Papel Higiénico (Super Suplex de 5 hojas grosor) :D

Y aquí está el vaso de Batman de Heist xD

La visita del público y la versión animada del programa están en proceso ;)

Las botellas de agua purificada van por mi cuenta. Cortesía de AGUA PURIFICADA MARIPOSA ¡¡EL AGUA MÁS SABROSA!! Jajaja (Me tenía que hacer publicidad, no??? :P

El karaoke llegó anoche :)

Edwin apoyó a Heist con su lista y Ross le dio el OK :)

iLusiOn y Montze: sus novios las esperan a la salida con el novio de Kar3n xD

El novio para Nenny también está en la puerta porque no puede entrar a la casa.

Manos a la obra hermanitos!!! Cada uno lleve algo dentro de la casa :D

GRACIAS :D

Besos ♥

Actualizar:

Gracias YR por publicar mi pregunta :P

Actualizar 2:

Lo que está en la lista es para compartirlo entre todos :D

Actualizar 3:

Tendrás que conquistar a uno de los chicos de la casa iLusion ;)

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Y Ahora les diré que hacer con todos estos elementos tan relativamente "Inútiles" (No se los dije antes porque era de sorpresa)!

    >Bomba Hidráulica:

    Para sacar lo que queda de la inundacion por el tubo del jacuzzi

    >Una maquina de videojuegos y/o un home theater:

    Para uqe los findes veamos peliculas en el jacuzzi

    >Más licor:

    Bueno, no es necesario justificar éste.

    >Un extinguidor:

    Alguna vez han visto a Vik y Apu cocinando Borrachos? Yo no, pero por si alguien lo intenta hacer...

    >Mata Moscas:

    Pobre damián... Tiene que cazar a todas las moscas que se meten a la casa! Decidí ayudarle.

    >Yo-Yos

    Para cuando se vaya la luz nos entretengamos (Los unicos que faltan de Yo-Yos son Edwin y Mariluci, porque cuando la luz se apaga... Bueno squen sus conclusiones.

    >De esas Bolsitas de Plástico que tienen burbujas que se pueden reventar:

    Para que guardemos todo lo que nos trajeron los camiones.

    >De esas cosas que aparecen en los Sims 2 que puedes hacer burbujas entre muchas personas (Soplaburbujas)

    Bueno, este es para integración y un momento de reflexión antes de la eliminación.

    >19 Lámparas de Lava que reproduzcan canciones de Santana

    Una para cada uno, así nadie tendrá insomnio en las noches y dormiremos como angelitos.

    >Toallas Húmedas

    Por si el papel higiénico se acaba

    >Cereales Flips y Lucky Charms

    No había cereal! Cómo era esto posible!!!

    >Detergente Limpido (El que sale la negrita en la parte del logo)

    Es el único del mercado que limpia cuando Bongo se hace en la casa :(

    >Aqua Fresh Cuádruple Protección

    En estos días y con tánto licor necesitábamos enjuague!!

    >Pan Integral

    Para los que no quieren comer cereal

    >Leche Descremada

    Para los que tampoco quieren pan integral!

    >Cloro para bañeras

    Para hacer divertidos experimentos de laboratorio con el Ácido Acético de Frank!

    >Ácido Acético

    Ver respuesta anterior :P

    >Kryptonita

    Uno de estos días Supermán nos tendrá que robar la casa. Además cómo no tener Kryptonita en estos tiempos de Gripe Porcina? (Ahuyenta Cerdos)

    >Diamante Negro O_o bueno…

    Para regalarselo a las damiselas de la casa cuando sean eliminadas.

    >Un Elefante de Peluche llamado Cirilo

    Ver la pregunta de Giuli... jejejeje

    >Discos de Bandas de Prog (Sea Progressive Rock/Metal/Cumbia/Salsa/Vallenato)

    No teníamos música :S

    >Acondicionador para Cabellos marca "Sólo Para Hombres llamados Pepe"

    Bueno, ese se me fue de la lista la verdad XD

    >La Discografía de The Dillinger Escape Plan (No nos gusta la banda, pero los críticos de música dicen que es IMPRESCINDIBLE)

    Ya les dije que era imprescindible!!!

    >Shampoo (más shampoo!!!)

    Para cuando se acaben el Shampoo...

    >Pistolas ametralladoras de Agua

    Para divertirnos luego de que nos aburramos con los soplaburbujas!

    >Generador de Brechas Cuántico-Universales para volver en el tiempo y pausarlo (Eso está bueno)

    Bueno, a todo el mundo le gusta hacer bormas cuando se detiene el tiempo no?

    >Jabón Dove

    Para los que tampoco les gusta la leche descremada XD

    >De esas cosas que parecen resortes que están detrás de las puertas

    Con los portazos que pega Alucard y Ilusion al llegar del trabajo estamos dañando las paredes!!!

    >Ácido Acetilsalicílco con 10% de concentración Iónica (Traducción: Aspirinas) jejeje

    Bueno... Aspirinas jajajajaja

    >Lentes de Contacto Cosméticos

    Para los disfraces

    >150 Distintos Disfraces

    Eran 15, se me fue el cero.... Pero los otros hacen juego con los lentes de contacto

    >Gafas de Policarbonato Transitions (Esas son para Heist y para mí) ^_^

    Siiiii!!!!!!!

    >Calmantes de Monos y Parejas hiperactivas (Como hacían falta!!!)

    Y que lo idgas que hacian falta!!!!!

    >Almohadas hechas para ser utilizadas en guerras de almohadas

    pOR SI NOS ABURRIMOS CON LAS PISTOLAS DE AGUA Y TODO Lo demás.

    Y MI VASO DE BATMAN!!! SIIIIIII!!!!!

    Al fin ya puedo beber cerveza!!!!!! Mis reglas perosnales dicen que no puedo beber en un vaso que no sea ése...

    Ven que la lista no era tan inútil? JAJAJAJAJA

    PODER OCULAR HERMANITA MARLINA!!! SALUDOS!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja todo eso lo pidio Heist?

    fiuuufh (?) (intento de silbido)

    150 Distintos Disfraces?? jaja fiesta!!

    Pistolas ametralladoras de Agua??? jajaja que bueno, hace mucho que no jego con pistolas de agua

    Saludos!

    Fuente(s): lamentablemente no voy a poder ayudar a llevar las cosas adentro, es que tengo... buen, ya me convenci, no hay que ser tan vago en la vida, y si lo pide Marlina...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yo ayudo con todo antes de irme si es que me voy xDDDD

    heyyyyyyyyyy siiiii que viva el anime que viva qie viva xDDD

    saludotes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¬¬ Heist porque pidio tantas cosas??? y el gran hermano se las trajo?? ¬¬ es privilegiado???

    MMM bueno con mis cigarros me conformooo ajaja ya me estaba volviendo medio locaa de ansiedad Y por supuesto que te guardooo Mar!!!!!!!!!!

    Para el proximo pedido no olviden paracetamol o iboprufeno , porque soy alergica al acido acetilsalisilico.

    Pd.- Ya que le trajeron 150 disfrazes a Heist , porque no hacemos una Fiesta de disfraceees????

    lo propondree pendientes de la pregunta ok?

    Saludos pUBlicoo

    Un abrazooo hermanita!!

    .-------------------------------------

    Jajajaja disfraces y guerra de aguaaaa me gusta la idea!!!

    Aunque el agua Mariposaaa solo es para beber! nadie la desperdicieeee!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • oigan ahora ke veo .. se me antojo algunas cosas.. em comarten?

    aahm.. el novio entoncees al salir ..waaaaaaa!

    ke aburrido!

    kieor uno aki adentroOo!

    :D jaja xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ehhh......Pss yo quisiera pedir.......una tv......no?.....pero eso hasta q sea miembro de GH..........X ahora solo soy espectador.......y nueva en la familia....jeje...........

    Fuente(s): La tv es para ver Anime.......jeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te ayudo hermanita MarLina sin duda son muchas cosas y todo gracias a la foto de Damien eso recaudo muchas ganancias genial ...

    besitops..!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Felizzzz!!!

    Que buenpo que me trajeron la pasta de dientes!!!

    Pero necesito una gomita elastica urgente!!!

    Pueden agregar una gomita plis??

    Ok, si no se puede todo bien!!

    Besitos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dioooooooos cuantas cosas ¬¬ como ke no devi decir ke en nenny corporation eramos patrocinadores oficiales ¬¬ pero todo esto se pudo comprar gracias a las fotos de damian juju y eso ke tenemos otra pero esa es no apta para menores xD asi ke por eso no la mostramos juju xDDDDD

    solo montze y yo la hemos visto xD hahaha juju

    [ette....porke mi novio esta afuera de la puerta? osea digo yo soy espectadora y patrocinadora estoy afuera de la casa.... solo ke tengo empleados dentro de ella para conseguir exclusivas]

    saludos y no olviden comprar y colaborar para nenny corporation wiiiiiiiiiiiii

    Fuente(s): http://metroflog.com/nenny-wiii ahi tengo foto de nenny corporation xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hey hey hey!! porque HEist tiene tantas cosas??? ò_Ó

    y mi botellita de agua mineral ? u_u

    wtf? XD

    quiero mi concordia de piña T_T

    no dejare que fumen ,hace daño ò_Ó

    Bueno, habra que "pedir prestado" las cosas a HEist XDD

    saludos MAr =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.