Soy hetero, bi o gay???? :S?

Hola amigos de yahoo respuestas.

Buneo, necesito su ayuda, estoy confundido con mi sexualidad,

por un lado, me gusta ver porno heterosexual, imaginandome que soy yo el actor porno que penetra a la mujer, pero tambien he visto porno gay, en lo que mas me fijo es en el cuerpo de los actores, su abdomen, nalgas, pecho, cara. Y al verlo me excito, osea, me gusta verlo.

Pero al ver a un hombre desnudo en persona, osea en las duchas o el gym, no me excito y no me gusta, pero si tiene buen cuerpo, nadamas me da envidia, por querer tener un cuerpo asi, pero igual no me excita para nada.

No he tenido novia, pero al besar a una chava tuve uan erección, y sí me gustan las mujeres, pero tambien puedo distinguir a un hombre guapo.

Tengo 18 años. Tengo entendido que la preferencia sexual es sentirse atraido física y sentimentalmente hablando por una persona del sexo opuesto o tu mismo sexo.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    homosexual se nace, no se hace

    y la bisexualidad no existe

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que eres de todo un poco. No te preocupes tú ve porno gay o hetero o lo que quieras, no hay urgencia de definirte, ya lo verás después.

  • hace 1 década

    pues aqui solo tu tienes la respuesta, imaginate besando a un chavo, te excita? o tratando de verlo ya sexualmente, te excita.? tu mejor que nadie tendra que descubrir eso, solo que afrontalo al 100% y no te hagas bolas pensando que si esto o aquello, definelo para que no te hieras o hieras a alguien. animo.

  • hace 1 década

    ERES __________(Tu nombre aquí).

    ¿Y de qué te sirve una etiqueta? Vive según tu instinto te indique y serás feliz.

    Te gustan las chicas, de algún modo te atraen también los muchachos (por poco que sea). Bien, la respuesta es: No existen los hetero ni homo 100%, ni bisexuales 50 y 50%: eso es una ficción, cada quién es único.

    Suerte :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    eres hetero por k si fueras bi te yamara la atencion de una u otra forma un chivo por k las chavas si te llaman la atencion pero ps solo sientes envidia del kuerpo no te konfundas..

  • hace 1 década

    Si tienes dudas eres bi, acéptalo y ahórrate muchos problemas futuros. Eso me pasaba a mi.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No conozco ningún varón que guste del cuerpo de otro hombre.Por lo que pienso que tu tendencia debe ser Bi.Pero mas al fetiche que al hecho pues dices solo te gusta ver y no ejecutar.En fin vive tu vida como te de la real gana y de sobra tendrás oportunidad en tu vida de saber que eres o no.Aun eres muy joven para saber.

  • hace 1 década

    Yo en tu lugar dejaria de preocuparme por tu "definicion". (Se dice facil, pero se que te estas en un lugar dificil... )

    Lo ideal es que te des gusto (responsable y saludablemente), que no te limites por una u otra etiqueta que trates o creas que debes tener. Entre mas explores tus gustos sexuales (repito con responsabilidad y salud) mas posibilidades hay de definas algun gusto, que siempre podra de cualquier forma variar dependiendo de tu situacion.

    Por otro lado, una cosa es lo que te gusta ver y otra lo que te gusta hacer, y no necesariamente tienen que ser las mismas. Puedes tener una preferencia sexual hetero y un gusto por el porno de todo tipo.

    No te acomplejes por esto, y se feliz con una chava viendo porno de hombres.. :)

    Fuente(s): yo solito... http://guadalajaragay.blogspot.com/
  • hace 1 década

    eres hetero porke solo envidias a esos kuerpos peor nada mas apart kuando ves a una porno ozea t guistan las xiks! y kisa estes konfundido porke no tiens novia preo ovbio si la tubieras too estaria xvr! weno para mi eres hetero suert =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    heterosexual!!

    no te agas bola es solo curiosidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    heres hetero con inclinaciones homosexuales!

    Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.