¿Quién sabe de una canción de amor en español que te den ganar de llorar cuando la oyes?

Quién me puede decir de una canción de amor que cuando la oigas sientas ganas de estar con esa persona y besarla, pero que sientas que el corazón se te desgarra (es un decir) y se parte el alma?

Agradezco sus respuestas prontas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

"El Amor que yo Soñé" de Lia Crucet , te hace llorar ¡¡¡¡ DE LA PENA QUE TE CAUSA!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tantas Cosas Que Contar de La Oreja de Van Gogh (No es mi estilo, pero que letra)

Balada de Otoño de Joan Manuel Serrat

• Anónimo
    hace 1 década

como yo nadie te ha amado de bon jovi

• A MI M GUSTA MUCHO LA D I´KNOW D DRAKE BELL!!!!

TAL VZ NO SEPAS LO Q DIC LA LETRA (Y CUANDO SEPAS SENTIRAS TODO ESO Q PREGUNTAS) IGUAL Q CUANDO VEAS EL VIDEO, LA VERDAD T ENAMORAS D ESA KNCION!!!

STA ,MUY LINDA Y REALMENT T LA RECOMIENDO!!!

XOXO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

busca una cancion q se llama "24 años de ti" el grupo se llama Siempre me dejas... es una muy buena cancion

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

no se mira....a mi estas me traen recuerdos dolorosos pero me gustan: Y TU TE VAS de CHAYANNE. QUE LLORO de SIN BANDERA. LO DEJARIA TODO de CHAYANNE. NOSE ME HACE FACIL de ALEJANDRO FERNANDEZ.

• hace 1 década

Jueves de la Oreja de Van Gogh

tambien una de Alex Ubago, Aunque no te pueda ver

• hace 1 década

Yo pienso q tod depende del estado de animo q tengas pues hay veces q una simple cancion t haga sentir lo q dices,por ejemplo en mi caso m gusta mucho la NO M AMES de jennifer lopez y marck antony, o la de REGRESA A MI pero con IL DIVO, y si estas desilucionada pues la QUE FUI PARA TI de la quinta estacion. Pero la que mas m hace sentir es la AMARTE ES UN PLACER de Luis Miguel, es preciosa esa cancion pero tienes q esuchar muy bien su letra. suerte y espero t gusten.bye

• hace 1 década

si whatsurname de green day cuando esta en castellano

• hace 1 década

No se si ya la hayas oído pero se llama Jueves de LOVG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.