¿Si les gusta el chiste me dan una estrellita cada uno?

Un gringo presumido se había tatuado en el pene el nombre de su novia. Cuando lo tenía flácido se leía 'Wy' y cuando estaba en erección decía 'Wendy'.

El gringo se fue una vez de vacaciones a Jamaica, y estando en un baño público llegó un negro y se puso a orinar al lado. El americano vio que el pene del jamaiquino decía 'Wy' y, entonces, por pura curiosidad, le pregunta:

"¿Tu novia también se llama Wendy?"

El negro, molesto, contesta con un no rotundo. El gringo insiste:

"Yo me tatúe el nombre de mi novia en el pene, y cuando está en reposo se ve 'Wy' como el tuyo".

El negro le informa:

"No, en el mío cuando está erecto dice:

"Welcome to Jamaica and have a nice day".

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jaajajajaajajajajajajajajaja... BÁRBARO, BÁRBARO, BÁRBARO

    CLAP, CLAP, CLAP!!! APLAUSOS.

    Seguro que este, al menos, te hará sonreír.

    Un niño de 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada,

    llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La Patrona abre y el niño le dice: -'Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga' y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta

    'porqué eligió a la que estaba más enferma'. El niño responde: Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán,lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!

    Y claro que te dejo una gran ESTRELLA, pero no porque la pidas sino porque es muy bueno tu chiste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La familia (el nene, la mama y el papa), se van por`primera ves al campo, el nene ve un caballo que estaba mostrando toda su potencia de macho, el nene le pregunta al papa, Padre que le pasa a ese caballo,

    Tiene una enfermedad dice el padre,

    Y contesta la madre; ojala sea contagiosa y se la pesque tu padre.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Va una tía a un bar y le dice al camarero:

    "Póngame una cerveza."

    Responde el camarero: "¿Heineken o Mahou?"

    "Heineken"

    Se toma una, dos, tres... y ya con un pedal de la ostia se desmaya.

    Va un camarero y la lleva a una sala apartada y le dice al jefe: "¿oye, llamo a una ambulancia?"

    Dice el jefe: "Pero antes nos la tiramos que mira qué buena está."

    Se la tiran y llaman a los de la ambulancia, la meten a la ambulancia y salta el enfermero: "oye ¿y si nos la tiramos antes de llevarla al hospital?"

    Se la tiran y la llevan hospital, la meten a ver al doctor y piensa el doctor: "Joer, ¿y si me la tiro antes de reanimarla?"

    Y se la tira, luego ya la reanima.

    A la semana vuelve al bar y le dice al camarero: "Póngame una cerveza."

    "Mahou o heinekel?"

    Y dice la chica:

    "Mahou que la heinekel da un dolor de coño...!"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    haa jajah

    estrellita *

    mira te dejo unos chiiistes

    Entra una señora a la carnicería y dice:

    Deme esa cabeza de cerdo de allí.

    Y contesta el carnicero:

    Perdone señora, pero eso es un espejo

    Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:

    Alumno, ¿por qué llegó tarde?

    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.

    ¿Y usted, alumno?

    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

    Entra un nuevo profe al curso y se presenta:

    Buenos días, mi nombre es Largo.

    Dice Juancito:

    No importa, tenemos tiempo.

    En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:

    ¡Help! ¡Help! ¡Help!

    Entonces dice el español:

    Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

    Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:

    ¡Esperra, esperra!

    Y el mexicano le responde:

    No, no es perra es, ¡tigre!

    Un español se encuentra a un chino y dice:

    ¡Hola!

    Y el chino dice:

    Las 12:30.

    jah

    suerte cuidathe y ojala que publiques mas chistes buenos !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    buen chiste aquí tiene otro

    como andas viejo tanto tiempo que ha sido de tu vida

    bibibienn quququeee se yo

    pero que te paso??? vos antes no tartamudeabas asi!!!

    es quququeee el otro dia, esesestaba haciendo un safafafafari en africaca, y sali sososolo a cazar y mientras bububuscaba una presa, apapaparece un leon, y me entra a correrer. sali corriendo hacia el campapamento , pero el leon meme alcanzaba y de repepente se patino y se fue a la ****** y se comiooo un arbol!! y me salveveveve.

    ahh bueno que historia che!!! me imagino que te cagaste encima del miedo?!?!?!?!?

    con quququeee creees que se papapatino el leon????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja está buenísimo, era el típico negro que la usa de corbata, jejejejeee

    Saludos, ahi va la star.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJAJAJAJAJAJAJA pin.che gringo we.y

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 década

    have a nice day too!

    juajuajuajuajuajuajuajua!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Genial, excelente!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    estrellita para ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.