Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como curar un chichon rapido?

demasiado rapido es urgente

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la mejor y mas efectiva forma es sobandotelo con un trapo con agua caliente por unos segundos y después uno con agua fría y así asta que se desaparezca

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AGREGA YERBA DE ARNICA EN UNA BOTELLA CON ALCOHOL, TE LA PONES EN EL CHICHON

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay nada mejor que la manteca de cerdo, la untas en el golpe y casi al instante desaparece la hinchazon y casi se borra tambien el morete.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con una bolsa de hielo para bajar la inchasòn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Colocate una papa cruda cortada, y te la sujetás con un pañuelo.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mucho hielo. los golpes en la cabeza requieren de una observacion médica asi que no dejes de consultarlo. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    CHOCHOS DE ARNICA

    LOS PIDES EN LA FARMACIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Inmediatamente toma un FLANAX y a la parte afectada ponle aceite y azucar.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ponte mucho hielo para que desinflame... suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte un trozo d

    carne crudo ii bajara rapido

    a simplrmente con cascaras d papa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ponte mucho hielo ahi el tiempo q mas lo aguantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.