Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Se puede ser comedor compulsivo y a la vez anorexico y bulimico?

¿Se puede ser comedor compulsivo y a la vez anorexico y bulimico?

Yo se que es algo imposible, pero no entiendo mi situación, aveces dejo de comer,, me obsesiono cn todo, bajo de peso, pero por estres o cualquier problema empiezo a comer y comer y comer, me apena que me vean, y me doy atracones a escondidas, luego me toco laxantes y sigo comiendo, pero me disgusta que ya los laxantes no me hacen nada!. Aun así cn saber que me siento mas gorda sigo comiendo y comiendo, así este llena! .. Igual al comer lo hago cn dolor y arrepentimiento! pero continuo haciéndolo =(!

HACE UNA SEMANA QUE ESTOY EMPEZANDO HACER MI DIETA PERO NO PUEDO TERMINO DAN DOME ATRACONES.!

que es lo que tengo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es bulimia, consulta un especialista para que te ayude antes de que sea demasiado tarde.

  • hace 1 década

    Mira te recomiendo esta web donde puedes pedir consejo de manera gratuita a profesionales

    http://consejospsicologicosgratis.3a2.com/

  • hace 1 década

    Hola:

    Por lo q escribes parece mas bien un caso de bulimia: tratas de controlar tu peso, pero por diversos factores te estresas y para liberar esa tension comes como por 5 o mas personas, y despues viene la culpa y el miedo a engordar, te laxas y castigas con dietas estrictas y vuelves a empezar...

    Te recomiendo asistir con algun psicologo q maneje casos de transtornos alimenticios para q te orienta ahora q todavia pides ayuda. Y apoyate en la persona en quien mas confies para salir de esta enfermedad.

    Nutriologa Monica Silva msilva_olvera@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que es posible,

    la bulimia es cuando comes exesivamente y luego tomas laxantes o vomitas por arrepentimiento.

    la anorexxia es cuando dejas de comer porque te vez gorda en el espejo.

    tu tienes una combinacion de los dos(aun peor),,

    lo que deberias hacer es solo llebar una dieta saludable.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sip puedes ser anorexica y bulimica, es decir no tener hambre q no te provoca nada y a la vez lo poco q comes lo vomitas, y ahora lo de comer compulsivamente hiperorexia esta raro tienes un desorden alimenticio grande q te puede llevar a grandes consecuencias incluso a la muerte, en vez de deprimirte debes ir lo mas rapido posible a un psiquiatra o psicologo el prceso no es nada facil sin embargo debes hacerlo por tu bien y el de tufamilia para q logres cuidarte.

  • hace 1 década

    te entiendo perfecto!! ami tmb me pasa! lo que pasa (bno en mi caso) que me empiezo a obsesionar! cuento hasta calorías y me arrepiento de todo lo que comi y luego quiero dejar de comer y vomito! pero todo en mi mente es comida y pro eso como mas por que solo pienso en eso en que voy a engordar y digo bueno como esto y luego lo vomito y en lugar de pensar en otra cosa y dejar que las horas pasen y se me olvide todo de la comida es lo contrario cada minuto pienso en lo muxho que engorda la comida y se me hace eterno y comienzo a comer! asi que mi consejo es que te relajes no vomites ni dejes de comer! has una dieta saludable que te llenes no engordes y no tengas que estar pensando en comer todo el dia ! para mas facil ve con un nutriologo o en internet hay buenas dietas

    beso!

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso me pasa a mi

    U.u

    bulirexia -.-

    atracones, vomitar o ayunar despues de ellos es igual a un comedor compulsivo seguido de bulimia o anorexia

    u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.