Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿como le devuelvo la vida a mi avatar?

Hola=)

bueno, ya se abran dado cuenta q las imagenes del 360º las quitaron¬¬ q bost4¬¬ bueno, yo quisiera recuperar el gato, pero no alargado como antes, así normal chiquito pero q este el gato, expliquen me en donde hago el perfil, ya pude entrar para hacer el perfil pero en q parte dise crear mi perfil? como isieron para tener la imagen todavía? cuenten cuenten! en donde entraron para crear su perfil y eso? ayuda:S así pongo una imagen en el avatar, y como pusieron la imagen?

Gracias desde ya=D 10p y 10 estrellas al q me ayude bien=)

saludos! y buenas noches;)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo regrese a mi cuenta anterioor.. jujuuj

    porque ya no soy oficial..x DDDD

    saludos amig@@... o.0

    xDDD

    pero si.. seguiremos siendo oficiales de mentiritas..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Le das en mi perfil

    Después editar mi información

    Luego le das en utilizar imagen de mi perfil pones cambiar imagen

    Después le das cambiar foto

    Luego añadir foto

    Le das examinar y buscas la foto q quieras en tus documentos

    =D SUERTE

    AYUDA VOTA POR LA PEOR SERIE DE ANIME

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    =X

    NO A LA IGNORANCIA NO APOYES LA DISCRIMINACION DE MEXICANOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Le das click a tu nombre y luego otro click donde dice editar mi información! Creo que es ahí! Chao!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Está un corazón en mi avatar certainly y shhhhh pssss pssssssss mi alma ya sabés....es mi brillo y muchos ya lo conocen, no necesito un avatar de mi brillo, no Pichicho??? No necesito un avatar de tu alma Ariel... l. a. veo sin avatar Saludos desde mi corazón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajajaj GARRITAS EL GATO ES INOCENTE GARRITAS EL GATO ES INOCENTE,TORITOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaj hasta yahoo hace enojar hasta el mas pacifico pero que se le va hacer bueno

    no hace falta que te crees un álbum en yahoo fotos porque no te sirve para poner la foto. lo que sí te hace falta es la cuenta en 360. aquí te dejo los pasos

    - primero elige la foto que vayas a poner y asegúrate de que está en formato JPG y que la foto ocupa menos de 5 MB

    - después vete a "mi perfil" (arriba al lado de la barra de búsqueda) y pincha en "editar mi información"

    - en el apartado de imagen, le das a "obtener mi cuenta yahoo 360"

    - te llevará a la página de 360, así que le das a "get started".

    - tienes que poner ahora tu país, pero si no está haz click en "go"

    - ahora tienes que ponerte un nick y dar tu email

    - dale a "continue"

    - ahora ya tienes la página

    - después en tu página le das a "edit personal photos"

    - añades la foto que quieras dándole a "examinar", y cuando ya la tengas, le das a "set as primary", y después a "save"

    - ahora vuelve a Y!R

    - vete a "mi perfil" (arriba al lado de la barra de búsqueda) y pincha en "editar mi información"

    - en el apartado de "imagen", le das a "utilizar mi imagen de yahoo 360"

    - después dale a "vista previa" y a "guardar cambios" y ya lo tienes

    ESPERO Y TE SIRVA SI TIENES DUDAS ME MANDAS UN MAIL DONDE TENGAS DUDAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues edita tu imagen en el paint hasla mas corta como a ti te gusta pero q se vea aunqu sea la guitarra eso podria funcionar

    Ojala se peuda¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No se Garrita!, a mi me gustaria saber que hago con este fiambre ahora en el fondo de mi 360, fijate!, jajja!, gracias, besos!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A ver ..

    Clickea en [Editar mi información]

    después en ,[crear perfil o si ya lo creaste clickea en cambiar imagen de mi perfil ,,apreta examinar elegí la imagen ,una vez cambiada la imagen ,apreta otra vez en [Editar mi información ]clickea en [Utilizar la imagen de mi perfil ] y listo =)

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    metete aqui http://profiles.yahoo.com/ pon cambiar imagen sigues los pasos y listo, despues en tu perfil pon editar informacion y por la opccion que tiene la foto y ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dale respiracion de boca a boca xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.