cuantas veces puedo usar el mismo condon?

esque con la crisis economica mi novio y yo queremos economisar, cuantas veces puedo usar el mismo??

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mushisimas

    lavalo bien shi...?

    cumpliste

  • hace 1 década

    Solo que los uses para fiestas infantiles después.

    SaludoX

  • hace 1 década

    con una bolsa de basura, la de color negro o un paquete de galletitas vacio , no se lo que ustedes quieran .

  • yo tengo uno qe use hace rato

    si quieres lo lavas y ya lo pueden usar

    jaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    usa una bolsa de pan bimbo y ya xD

    Fuente(s): yo =)
  • por que mejor no usan una bolsa...

  • hace 1 década

    hola ! na sola ves !!!!!!! por si no sabes en cualquier hospital los dan gratis !!!!!!! suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo una vez y la pildora no te protege de enfermedades como sida o otra ITS

    Fuente(s): Candy Cullen_Twilight
  • Anónimo
    hace 1 década

    No !!

    solo se puede usar una vez!

  • hace 1 década

    pues que yo sepa el condon solo se usa una sola vez, no manches mejor no tengan sexo si les sale muy caro jejeje saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.