Necesito ayuda porfavor ...?

estaba viendo porno d animales en la compu , cuando quise sacar el disco se quedo atorado dentro...ayuda!! q me cachan :(

respuestas serias por favor

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    O.o

    porno d nimales??

    mmmmmm y dicen q la rara soy yo O.O

    jajaja

    gracias por cumplir

  • hace 1 década

    Te dare unos sencillos paso:

    1. Toma un martillo

    2. Golpea con fuerza tu cpu

    3. Si el disco no sale, repite el paso 1 y 2

    Suerte

    Hahahah... Yeahh cunplisthe,.

  • Anónimo
    hace 1 década

    morbosa xD

  • apaga el monitor, cierra la puerta y recarga los muebles en ella para que nadie entre... xD

    saludos!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajja me encanta ver las respuesta jajajaja

    beshos amix

    saludos y besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja no mames

    we

    dale unos putazotes pa ke salga

    toma un cuchillo o una cuchara y jalalo

    arre we

    todo fine al rato

  • hace 1 década

    XD DALE UNA P.INCHE PATADA HABER SI HASI SALE SI NO PUES SOBATE TE VAN A DAR DE LO BONITO

  • hace 1 década

    hay que asco!!! puwa RAPIDO VE POR UN DESARMADOR Y TRATA DE ABRIRLO PERO YA QUE HASTA ME DIO NERVIOS

  • hace 1 década

    por andar de lujurioso jajajajajajajaaj que te cachen

  • hace 1 década

    ya vez diosito que todo lo ve(incluzo zoofilia) te castigo xD

    Sex Drugs & Rock N Roll

  • hace 1 década

    jaja bien por ti

    =D SUERTE

    AYUDA VOTA POR LA PEOR SERIE DE ANIME

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    =X

    NO A LA IGNORANCIA NO APOYES LA DISCRIMINACION DE MEXICANOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.