PINK realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿PORQUE MESTRUO MAS DE 20 IAS Y YA FUI AL GINECOLOGO DIJO Q NO TENIA NADA?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mejor que vallas a otro Ginecólogo.

    @

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

    te pasas sangrando 20 dias y no es nada? Ve a otro especialista, ese no tiene ganas de trabajar

    fisicamente es demoledor para la mujer sangrar tanto. Es imposible! Asique ve a otro, antes de que tu salud se vea afectada seriamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    OYE AMIGA PERO SI TE BAJA KADA MES<'??????

    O TE BAJA ASI TIPO UN MES NO Y ASI

    SI ESK TE BAJA DE VEZ EN CUANDO NO TE PREOCUPES

    PERO SI TE BAJA KADA MES Y TE DURA ESO

    PS ESTARIA BIEN K TE CHEKARAS

    PERO AHORA K ME ACUERDO TENGO 1 CLIENTA K ME DIJO

    K A ELLA LE DURA 15 DIAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ve con otro ginecologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mandalo a la ingada a ese inche viejo

    y ve con otro no es normal que te dure 20 dias lo normal esque te dure 3 o 4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya te hicieron estudios respectivos, si no es así, y aunque lo hayas hecho con éstos consulta otro, es demasiado 20 días, siempre ha sido así?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pedi opinion de otro ginecologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si mestruas mas de 20 dias y el Dr dice q no es nada cambia de Dr.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anna
    Lv 7
    hace 1 década

    acude a un centro de urgencias y que te hagan pruebas

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como quieres que lo sepamos si ni el ginecologo LO SABE...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.