Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Barça-Madrid IMPORTANTE?

Hola a todos!

Weno esta pregunta la hago para disculparme...

ya que ayer me pase un poco con los aficionados del Madrid..

Pero fue por la razón de que ellos empezaron a insultar y despreciar a mi equipo el Barça! también me insultaron a mi...

así que yo tenia que defenderme, a mi y a mi equipo.

Esos fueron los motivos por que ayer me comporte de esa manera (aun que no fuera para tanto)

Mucha gente me conoce, y sabe que llevo mucho tiempo en este foro, y siempre e respetado a todos los usuarios y a todos los equipos en especial al Real Madrid y a sus aficionados en este foro, y ayer unos cuantos usuarios conocidos empezaron a insultar al Barça e incluso insultarme a mi, y pues eso me dolió por que como ya os e dicho siempre e respetado a todo el mundo, por eso me enfade ayer.

Así que finalmente eso es todo... y pido perdón por cualquier cosa que dije.

Un saludo al foro!

19 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola noi.

Pues creo que ya sabes mi opinión...siempre te he considerado un buen usuario y continuo ahora ..me debes hacer la diferencia entre los usuarios entre lo que estamos aquí a diario...y algunos que aparecen y que no sabes de donde salen y te hablo que sea del Madrid o del Barcelona los meto en el mismo paquete...ejjeje.Si te atacan,ataca a estas personas y no a todos,lo mejor no entrar en este juego,en la pregunta que ya sabes se metió a criticar a los Madridistas y no es por eso que respondí insultando a todos los del Barcelona y además que tengo muchas amistades.Y como viste nadie de vosotros respondio sera por algo..

Te mando un saludo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Uno de todos...

Que pajera de pronto este lugar se lleno de gente insultando. Se pierde la idea de hablar de futbol.

• Anónimo
    hace 1 década

yo x mi parte te perdono es normal.a mi cuando insultan al madrid y a mi ago eso yo me defiedno no me voy a callar

• hace 1 década

HOla crack!!!

Bueno... yo lo unico que vi tuyo ayer... fue la respuesto que le distes al follonero en una pregunta... no parecias tu, pero bueno apenas lo tuve en cuenta conociendote bien dado el tiempo que llevamos los dos en este foro.. y ademas ahora te disculpas asi que nunca problema conmigo!!!

salu2 de chuky!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo no sere de los que te insulto

y si ponen preguntas sobre si ha sido un robo

lo tienes que aceptar

al madrid lo insultan aki to los dias

y yo insulto a kien lo a dicho

no a todos los cules en general

noi tio y respeta que nostros opinemos que a sido un robo por que hay que ser ciego para no verlo pero ojo no ha sido del barsa(o eso creo)

a sido el arbitro que es muy malo

asike acepto tus disculpas y yo tambien te pido disculpas si te e ofendido

pero es lo ke pensaba en ese momento

daniese aprende a perdonar anda y no me seas imbeci..l

si se disculpa hay que teenr honor para aceptar las disculpas

y si as ofendido tu como es tu caso pedir tu disculpas

saludos noi!

• hace 1 década

Hola!

Mira a mi me insultan todos los radicales del Barça y no me veras insultando al Barça en una pregunta, si no que hago una pregunta felicitando al Barça.

No creo que muchos te insultaran ya que hay pocos antibarcelonistas aqui pero bueno, hay mas antimadridistas.

Pues te perdono pero me sento fatal que fueras tan hipocrita y cuando salia un antimadridista respondieras como si hubierais ganado la champions y fueras otro antimadridista.

Te perdono, porque hasta el mejor escritor tiene un tachon

Un saludo Noi!

Victor

• hace 1 década

Hola crack!!!

Ayer la verdad estabamos todos bastante calentitos, a mi tambien se me fue un poco, por que por un mal arbitro parece que nadie recuerda lo hecho hasta ahora por el barça, aqui estamos para debatir y compartir opiniones es normal en un momento dado chocar, yo siempre aceptare unas disculpas siempre rectificaré si es preciso, yo te aprecio mucho por que eres de los usuarios que es mas raro es ver perder los papeles!! enserio que no se te va tener en cuenta aqui los usuarios habituales ya nos conocemos bien y yo aprecio a muchos!

salu2 a todos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegra mucho cuando una persona hace un acto de conciencia y reconozca el error cometido y lo intenta reparar, de la mejor forma posible, y por lo tanto no siendo aficionado de ningún equipo pero si un usurario que responde en esta sección, te doy mi más cordial enhorabuena por tu valiente decisión tomada, y espero que también sirva de ejemplo para los aficionados/as tanto del Madrid, como otros equipos que alguna vez llevados por sus impulsos, respeten a los demás usuarios, sean o no sean aficionados de los equipos a quienes se quiera criticar

• hace 1 década

no tenes por que disculparte le vas al mejor equipo del mundo te apoyo .saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Rectificar es de sabios y tu lo eres.

Disculpas aceptadas.

Que tengas un buen fin de semana!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.