Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 1 década

¿que os parecen las corridas de toros?

quiero saber a quien le parece bien que los toreros maten a toros asi por asi, sin hacer nada, y encima les dan trofeos y los admiran mucha gente, vosotros creeis que eso es normal?

33 respuestas

Calificación
  • Jtaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es una crueldad institucionalizada.... como bien señala uno de los foristas... es anacrónico... maltratar a un noble animal para procurarse un momento de diversión... ¿es posible entender semejante acto de egoísmo?... y encima hay quienes dicen que los que nos oponemos somos unos degenerados... que valor puede tener un comentario así... pinta a las claras cuan torcida se tiene la lógica.... y cuan dormida (por no decir ausente) se tiene la conciencia...

• Alma
    Lv 5
    hace 1 década

Me parecen un insulto a los animales, una forma de maltrato animal que se debería prohibir, en lugar de defender y promocionar.

Por suerte, cada vez veo más gente en contra, o sea cada vez más gente coherente, sensible, que ama a los animales y puede darse cuenta de lo INNECESARIO q es divertirse a costa de un animal q nunca eligió estar allí.

ESTOY A FAVOR DEL BUEN TRATO ANIMAL.

Saludos.

• hace 1 década

L E T I T A:

muerete tu y todos los toreros de mie.rda en este planeta bola de cobardes sin sentimientos, quiero ver que te claves todo lo que te heche un putorero, ademas es injusto, porque le dan mucha desventaja a un toro, los encierran en la oscuridad, unas horas antes de salir a "pelear" con el putorero, y aparte los lastiman y encadenan varios dias antes de salir a la arena esa llena de idiotas

muerete perra asquerosa

Leila : tu quien te crees eh cucaracha torera de mier.da???

crees que puedes ir venerando al culto del toreo, sin consecuencias, estupid.a??

pues te digo aunque a algunos les enoje, aunque lo que tu me digas me importa un coño, eres la persona mas cobarde y menos humana a la que me he dirigido en yahoo repuestas, y creo que a nombre de lo que la mayoria hemos puesto de respuesta a esta pregunta, digo, CHIN:GA TU PU.TA MADRE PENDEJAZA DEL C0ÑO DE TU MALPARID.A FAMILIA

• Anónimo
    hace 1 década

Un desgraciado anacronismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parecen un acto de Crueldad animal .

Y no creo que sea normal ver eso como una "Fiesta"

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Las corridas de toros son aberrantes.

• hace 1 década

Es una marranada es la ofensa mas grande que puede hacer un ser vivo a otro humillarlo y después matarlo, no sabes lo feliz que me pongo cuando el pitón de un toro asesta en el torero o los picadores como me gustaría que tubieran una batalla en igual condición no duraría mucho un hombre.

• Anónimo
    hace 1 década

LAS CORRIDAS DE TOROS SON ESPECTACULOS A LOS QUE SOLO VA GENTE NACA, VULGAR, SIN SENTIMIENTOS Y QUE CREE QUE SIGUE VIVIENDO EN LA ANTIGUA ROMA.

• hace 1 década

odio las corridas de toros, ewww wakalaa i hate it ! dont like dat, e cagaa me molesta que maten animales, tambien aca por sonora lei que dejan matar al borrego cimarron... que poca madre

• hace 1 década

es una demostracion de lo cobardes que en realidad son los toreros normalmente ignorantes con pocas luces aunque lleven traje de luces y estamos ya muy cansados de esta ****** sangrienta injusta y fuera de los tiempos supuestamente cvilizados y ya vemos quienes siguen en la **** prehistoria,, malditos asesinos¡¡¡

• soy de argentina, no estoy para nada de acuerdo me parece muy cruel par alos toros y salvaje , vulgar . obvio repeto su cultura y la de mexico que tambien lo practican, pero no estoy de acuerdo y no lo entiendo por que no me parece normal para esta epoca en donde existen tantas organizaciones y los gobiernos que defienden los derechos de los animales. aca por lo menos esta prohibido ese tipo de espectaculos como la lucha de perro y de gallos pero se practican de forma ilegal en lugares clandestinos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.