¿Porque tu prefieres que nos degrademos, que nos sintamos pequeños e impotentes con necesidad de una salvacion?

¿Y que nos dicen? Que la fuerza y la virtud estan en la sumision.

La felicidad eterna requiere que uses un chaleco de fuerza de fe ciega, no permanentemente, solo desde ahora hasta que mueras, mientras que si vives una vida alegre, humana, compasiva pero sin dios, sera horriblemente torturado por toda la eternidad.

EL TEMOR ES LA MONEDA PREFERIDA DE LA RELIGION

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Y ... ¿por qué preferís sentirte engrandecido, plenamente potente y sin necesidad de nada...

... cuando no sabés ni quién sos...,

ni de dónde venís...

ni por qué vivís,

ni hacia dónde vas?

Mis más humildes saludos!

• hace 1 década

Uy,uy, como cambias...

A nadie lo atan a una Religión, está voluntariamente.

Tu te sentirás pequeño e impotente, pero yo no, y

soy, de toda mi vida, y ya tengo años, Cristiano Ca-

tolico.

Y mi salvación la he puesto en las manos de Dios y

he renunciado, voluntariamente, a la libertad, que co-

mo ser humano me ha concedido,y me limito a cumplir

con el Plan de Dios. Amar a Dios sobre todas las

cosa y al prójimo como a mi mismo, incluido tu.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

la virtud y bien mas elevadas estan en la voluntad de poder.. en el super-hombre

Fuente(s): ateo nieztschiano
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tu lo dices.....

Por lo menos yo no me sentí impotente ni pequeña cuando decidí aceptar a Jesús, al contrario mi vida cambio por completa a lo que solía ser y ahora soy mucho mas feliz, no digo que no paso tribulación, pero ahora son menos pesadas que antes porque tengo un motivo importante por quien ser feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Próximo, si vienes a Cristo conocerás que estuviste con un chaleco de fuerza en la mente y el corazón, que eras impotente y degradado moralmente y que tu sumisión a la incredulidad te torturaba horriblemente.

Solo con Dios puedes vivir una vida alegre, humana y compasiva.

Jesús no es una religión, es la verdad, la justicia y la salvación.

Saludos

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustariá que pasarás una temporada en la iglesia Católica y otra en una iglesia Cristiana, porque para dar mejores opiniones, haber pisado y conocido algo a profundidad. Como se puede hablar de algo si no lo has probado en carne propia. ¿No te parece?

Saludos.

• hace 1 década

Ponte de rodillas !

Dime lo que sabes !

Dame lo que tienes !

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, el temor es la moneda preferida de la religión pero no de Dios.

• otro
    Lv 6
    hace 1 década

si un camion viene a toda velocidad hacia ati, con cerrar los ojos y decirte a ti mismo que no te va opasar nada, ¿no te va pasar nada?

claro que no el camion te va a hacer ca.ca

el desear algo, el tener fe en algo no cambia la realidad ni el flujo natural de las cosas.

unas pocas coencidencias no hacen algo real.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.