¿cuales son los factores de que se presenten el sexo a edades tempranas?

hola e spar aun trabajo la pregunta seria: cuales son los factores por el cual se presenta el sexo a edades tempranas, es decir, en adolescentes... por fis es para mañana q creen ustedes y porq?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que sucede por la falta de educación en el hogar, por exeso de información mal intencionada desde los medios de comunicación, porque el sexo es el negocio más lucrativo en este momento, por ausencia de principios morales, por falta de responsabilidad de padres y gobiernos, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

se da cuando los jovenes tienen la prohibicion de tener sexo de no salir de decirle no a las drogas entonces uno debe de probar de todo segun dicen los jovenes, tambien se da porque aveces se da que a esa edad son mas vulnerables a enamorarse y he aqui la prueba del amor...aunque esto no influya mucho pienso que los jovenes quieren vivir su vida sin tener que dar explicaciones a nadie, y desean sentir sensaciones que prefieren sentirlas ahora antes que despues como tipo de 20 para arriba

Fuente(s): opinion
  • hace 1 década

Yo creo que pasa porque las tías están todas buenísimas

• hace 1 década

porque a esa edad todo lo queremos saber somos adolescentes y queremos comernos el mundo, eso nos empuja a un solo objetivo, experimentar lo que no conocemos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque el hidraulico está nuevo y se levanta sin ninguna dificultad,,jejeje

• hace 1 década

Por calenchus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.