alguien me puede decir que plan de telcel me combiene?

pues estoy intentando sacar un nuevo telefono solo que a plan y pues yo no hablo mucho con la que mas hablo es cn mi mamá y eso como 3 minutos en lo que si me acabo el credito es en los mensajes, me podrian decir que plan me combiene que tenga mensajes ilimitados y pocos minutos de celular o muchos mensajes de texto a bajo costo por favor..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

en Argentina la mayoria de las compañias te ofrecen para llamar a un numero y mandarle sms sin cargo.

Claro y Movistar por ejemplo contratando un abono o poniendo una tarjeta de algun valor lo podes hacer.

• hace 1 década

pues el plan que te comentaron anteriormente esta muy bien,pero si quieres uno con pocos minutos y muchos mensajes una buena opcion puedes er el mas por menos 1 mix la renta es de 189 al mes,es lo unico que vas a pagar y cuando ase te acabe tu tiempo aire puedes recargar.te dan 60 min de tiempo aire,tienes para escoger 3 numeros telcel para llamar o mesajearte ilimitadamente,y aparte el telefono.PEro si a ti te interesa mas el telefono,la vdd pues mejor un plan abierto,ya que como te dan mas veneficos como el de estar controlada,pues los telefonos ya te generarian alguan diferencia extra.Si necesitas ayuda personalmente,puedes contactarme,o de lunes al viernes de 9:30 a 3 pm con julian orozco.Cualquier dida me la puedes externar y te daria mas detalles del servicioCuidate

• hace 1 década

Hola...trabaje como 2 años en atención a clientes de Telcel y muchos clientes se preguntan lo mismo que tu y mi respuesta es muy sencilla, si tu utilizas muchos mensajes y casi no llamas lo mejor es contratar un PLAN MIX...sus beneficios son que pagas un renta mensual fija, es decir, q nunca te vas a exceder de tu factura, por ej. si contratas un plan de $300.00 mensuales solo vas a pagar $300.00 mensuales y nunca te vas a exceder porque lo que hace el plan MIX es que por esa renta de $300 te da una cantidad en saldo como el de sistema amigo y tu lo puedes utilizar en mensajes o en llamadas y si ese saldo se te acaba antes de q se termine el mes puedes recargar con fichas amigo y recargas de 20, 30 ó 50 pesos....es un plan muy comodo y lo recomiendo ampliamente, incluso ahora existe el plan mix y puedes incluir numeros telcel para hablar gratis...es un excelente plan

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, yo tengo el Plan GSM 100 mixto, y pues si es para puros mensajes creo que te conviene.

Pagas al mes 367 pesos (es lo que yo estoy pagando) y te ponen el equivalente a 750 pesos (exactamente no me acuerdo pero creo que es mas como 758, algo así). Además, te regalan 10 mensajes, osea cuando llega tu fecha de corte (que es cuando te vuelven a poner credito) puedes enviar 10 mensajes gratis y ya los demás te los empiezan a descontar del credito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.