Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿cual es tu " talon de Aquiles " ?

Todos tenemos algo que es nuestra debilidad , y que apesar de que somos muy fuertes eso puede dominarnos o hacernos sentir que nuestra fuerza se debilita ...

mi talon de Aquiles es EL AMOR ,

cual es el tuyo ?

35 respuestas

Calificación
  • DOLLY
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    jajaja poes somos entonces hermanas de la misma debilidad jajajaja

    sin duda es el amor también......sufro como una loca.....pero no puedo prescindir de el.....!!!!!

    soy una enamorada del amor empedernida......

    besooooooos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis hijas ...Te dejo mi cariño Dany ....Chensina

  • Nunca tuve grandes debilidades, hasta que nacieron mis hijos.

    Ellos son mi talón de Aquiles.

    Por ellos doy mi vida y por ellos perdería todo lo que tengo.

    Nada es mas importante, para mi.

    Lo que es natural en una madre.

    Saludos Dany!!

    Un Beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi debilidad esta en el Corazon....en los sentimientos...... es donde soy mas vulnerable....... pero a la vez es de donde saco las fuerzas ......para seguir..........

    Besos......

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El mío es que no se decir que no. Si fuese mujer, estaría llena de hijos.

  • hace 1 década

    Soy muy débil como para decirles cómo derrotarme!

  • Anónimo
    hace 1 década

    la insertidumbre

  • Anónimo
    hace 1 década

    el amor de mi hijo,la ternura y una interesante mirada!

  • hace 1 década

    la comida!!!!

    BESOS!

  • hace 1 década

    Que sean tiernos conmigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.