¿cancion de rapido y furioso 3?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero saber el nombre de la cancion que se oye cuando Han de da su nuevo carro a Sean uno rojo.
la cancion es como un silvido
alguien me podria ayudar?
Mejor respuesta
La canción se llama "There It Go (The Whistle Song)" de Juelz Santana.
Aquí te dejo un enlace para que escuches la canción completa:
-


Espero haberte ayudado y si es así no olvides mis 10 puntos. Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ★Doňa MooMoo★ respondida hace 5 años
    te paso las canciones de la pelicula

    en el album del soundtracK

    Teriyaki Boyz - "Tokyo Drift (Fast & Furious)" - 4:15
    DJ Shadow feat. Mos Def- "Six Days [The Remix]" - 3:53
    The 5.6.7.8's - "The Barracuda" - 2:28
    Evil Nine - "Restless" - 4:56
    Far*East Movement - "Round Round" - 3:21
    N.E.R.D. - "She Wants to Move" - 3:35
    Teriyaki Boyz - "Cho LARGE" - 5:15
    Dragon Ash - "Resound" - 4:09
    Atari Teenage Riot - "Speed" - 2:50
    Don Omar feat. Tego Calderón - "Bandoleros" - 5:07
    Don Omar - "Conteo" - 3:18
    Brian Tyler feat. Slash - "Mustang Nismo" - 2:2 Remake of Voodoo Chile (Slight Return)
    GRITS feat. TobyMac - "Ooh Ahh" (Bonus Track)


    Solo en la pelicula no en el album

    The Mad Capsule Markets - Chaos Step (released on the album "010")
    Kid Rock - Bawitdaba (released on the album "Devil Without a Cause")
    FannyPack - Hey Mami (released on the album "So Stylistic")
    Baby MaMA - Swami
    Shonen Knife - Top Of The World
    Juelz Santana - There It Go (The Whistle Song) (released on the album "What the Game's Been Missing!")
    Pharrell ft Daddy Yankee - Mamacita
    The Prodigy - You'll Be Under My Wheels (released on the album "Always Outnumbered, Never Outgunned")
    The Crystal Method - Realizer
    Lyrics Born - Big Money Talk
    MC Hammer - I Got It From The Town
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear