¿Hola, soy una chica de 31 años, tengo una hija de 15, actualmente tengo una relación con un chico desde hace?

3 años al que amo mucho. Anteriormente convivi con un hombre por 12 años. Mi problema es el siguiente: A pesar de que encantan los hombres y no me considero ser lesbiana ni bisexual, ultimamente estoy teniendo una curiosidad con las mujeres al extremo que me excito mas viendo una relación de mujeres que con una pareja normal. Me encanta ver mujeres desnudas, tocándose y teniendo relaciones sexuales. He llegado al extremo de desear estar o tener una relación con una o varias mujeres como ya lo he echo anteriormente con varios hombres.. No se si esto le suceda a toda mujer, si es una fantasia o que. Me gustaría saber lo que ustedes opinan o piensen sobre mi caso ya que estoy un poco preocupada y pensando que mas adelante me afecte mi relación con mi pareja por desear a una mujer o llegar a pensar que soy lesbiana o que me atraigan ambos sexos.. Podrían ustedes opinar?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

dicen por hay k llegas a una étapa de tu vida en la cual te sientes atraída hacia personas de tu mismo sexo y es exactamente lo k te esta pasando a ti..pues si sientes curiosidad prueba...al fin y al cabo no tienes nada k perder además en estos tiempos ya nada sorprende....

• hace 3 años

Bueno, si hace %. descubriste que sos gay, lo mas importante que te puedo sugerir, es que no le prestes atencion a los homofobicos imbeciles que te insultan y demas. Por otra parte, me alegro de que hayas descubierto tu orientacion sexual. Aca hay mucha gente que te va a escuchar y seguro vas a conocer chicos y chicas que te caigan bien. besos! EDIT: Tambien tengo l. a. ligera impresion de que esto es una broma, pero bien...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que estas descubriendo parte de tu sexualidad y esta bien y si te dan ganas de estar con una mujer hazlo, no pasa nada. Por probar nadie se muere.

• hace 1 década

Pues mira, yo soy hetero, tengo 51 crei que era estable, lo de mis preferencias sexuales, aun ahorita tengo una relacion con una chica de 26 con quien me llevo super, ademas de mimujer de toda la vida. pero ultimamente me atrae la idea de sentir la relacion con alguien bi o gay, creo que mi postura seria ser activo, pero aun no me atrevo, por lo que tu quieras, miedo,religion,familia, etc. y es algo que quiero saber, es algo que quiero probar, quizas algun dia pero a esta edad creo que seria dificil, al hacerlo me gustaria alguien joven y afeminado, tu sabes tratando de amortiguar culpas o que se yo. pienso que deberias probar, doy el consejo y me quedo sin el verdad? jajajaja.

A mi me pasa lo mismo las pelis de parejas "normales" ya no me excitan pero las de lesbis, o gays me encienden. y creo que ya esta uno harto de pan con lo mismo. pero en mi caso mmmmm pienso que sera muy dificil. pero tu eres joven asi que adelante despeja tus dudas. me cuentas que paso despues ???? animo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm pensarrr...

Supongo ke estas teniendo inclinaciones bisexuales, la vdd no es nada malo.

o puede ser simple cuirosidad

Eso solo TU puedes saberlo, esas son las opciones, tu sabes...

Suerte! bye

• hace 1 década

primero que nada, perdona pero ya no eres una chica

eres una mujer con una inestabilidad emocional, sexual, familiar, y quizá hasta laboral que deberías tratarte por un psicologo.

piensa en tu hija, lo que vé en su madre, todas esas inestabilidades serán heredadas por ella aunque no lo creas.

lo mas preocupante es que te preocupan mucho tus relaciones de pareja, pero en ningún momento piensas en tu relación de madre con tu hija.

mujer deja el sexo, si puedes por un tiempo y dedicate a tu hija

una cosa es que te encanten los hombres y otra que cometas tantos desatinos.

disculpa pero me aproveche del texto de la pregunta. es lo que realmente pienso.

madura mujer-

• Anónimo
    hace 1 década

Al parecer no es solo curiosidad si te excitas hasta el punto que lo expones, sí realmente te encanta ver chicas desnudas y has deseado tener relaciones con mujeres, inténtalo, tal vez eres bisexual, que a mi pensar eso es lo que te está sucediendo. Algunas personas sienten atracción por personas de su mismo sexo después de haber convivido y mantenido una relación heterosexual durante un largo tiempo, solo que no conocían esa otra tendencia.

Te recomiendo analizarte, saber que necesitas y que te complementa, por que si decides estar con otra mujer, afectaras de inmediato tu relación actual.

• Anónimo
    hace 1 década

no te hagas bolas!!

mejrop piensa en cosas mas importantes como tu hija y tu esposo

• Aber
    Lv 5
    hace 5 años

Piensa en tu hija.Eres inestable, ya con 15 años estar embarazada, mal camino llevas. Me dá la espina, que eres una pevertída y que no tienes ni hija ni nada o eres un hombre que intentar solo pervertir y meter ****** en las personas.Eres un animal.

• hace 1 década

Tener una excitación mirando a una mujer desnuda no es tan malo, eso no significa que seas bisexual ni nada. Hay hombres que les gusta sentir algo en su parte trasera mientras tienen relaciones con una mujer y eso no quiere decir que sean gays. Redescubrirse a sí misma es lo maravilloso de la naturaleza, si eso te ayuda en tu vida sexual, adelante, no te cohíbas.

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes, yo soy igual, soy hombre bi, pasame tu msn platicamos, quien quite y vamos a ligar a un bar en a zona rosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.