juancho realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Puede ser problemas de ereccion?

cuando estoy con mi chava en su casa casi teniendo relaciones no tengo una completa ereccion porque pienso en que de repente pueda llegar alguien a su kasa sera ese el problema??

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola puede ser eso sabes algunas personas les gusta la adrenalina de estar en peligro de ser vistos y les da placer, pero otras personitas como tu por el contrario se sienten intimidados eso es lo que te sucede prueba ir a un motel o hotel.sera mejor para ty bye cuidate

  • hace 3 años

    La ansiedad se puede curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?B0Xo Lo estaba pasando muy mal por la culpa de la ansiedad, estaba cansada, tenía dolores, sentía como me faltaba el aire y los síntomas seguían apareciendo y agravándose, tenía ansiedad. Yo he curado mi ansiedad porque una persona que conozco me ha recomendado este método que a ella le ha ayudado. Ahora, después de curarme es mi turno recomendar esta cura que funciona de verdad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    son nervioss

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, reconócela y determínalo esfumarse con este tratamiento https://tr.im/KCHyP , asequible pero muy eficaz, se ha demostrado esta fórmula en el asunto de mi marido ya que hace un año hemos comenzado a tener dificultades en la cama. Para él actuó de maravillas y por este razón no se ofendió en aconsejarla a otros puesto que si hay una dificultad tenemos que resolverla no encubrirla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    La disfunción eréctil es un inconveniente, acéptala y arréglalo suprimirse con este tratamiento https://tr.im/1Lq0y , simple pero muy eficiente, se ha demostrado esta fórmula en el situación de mi marido puesto que anteriormente hemos empezado experimentar dificultades en la cama. Para él actuó muy bien y por este motivo no se sonrojó en sugerirla a otros puesto que si hay un disgusto tenemos que solucionarla no encubrirla.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • hace 1 década

    Es muy normal, si no estas totalmente relajado suele pasar,,, te hablo x experiencia propia... mi pareja le ha solido pasar x las circustancias... asi q no te ralles, intenta hacerlo en sitios donde puedas estar mas trankilo

  • hace 1 década

    mira

    la neta es eso

    pues cuando estas en el acto

    da miedo o nervios que alguien los llegue a

    mirar

    lo que te recomendaria es q fueran a un lugar privadisisisimo.

    y pues q no se ponga rigido el fierro puede ser por verguenza pena o miedo, ( en este caso seria si alguien los llega a cachar)

    para mi opinion ese es el problema

    suerte...

  • Claro, los nervios.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    debe ser eso el nerviosismo claro relajate y ke se te ponga al fierro y follala jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.