Lirio blanco realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Tu amor que trato incesante de borrarlo.Poema?

Tu amor que nunca olvido

el que trato incesante de borrarlo

de mi piel, de mis deseos, de mis ojos

quedando mucho de ti en mis recuerdos

Tu amor que es un raro imposible

al que no debí abrigar ni un solo instante

tu amor que es cruz, cadalso, muerte.

sollozo, llanto, adioses fríos

Congelando mí sangre a cada rato

con una sentencia cruel que tú profieres

condenándome al silencio de tus labios

y la angustia de la espera y al desvelo

Tu amor que es oropel, engaño vano

Juego, mentiras, traicionero a diario

concluyo que es mejor no empecinarse

y dejarlo que se marche donde el quiera

No habrá otra manera de olvidar

que no sea, no verte mas, ni escucharte

Cerraré mis oídos y mis ojos, y te diré

un adiós sin regresos y sin palabras

Yo seguiré mi camino y me apartaré

de lo que me hiere, recordaré los tiempos

de espera y desconsuelos

Y te dejo de tarea que me olvides,

No me pienses, no me busques, no me llames,

yo estaré muerta para ti desde este instante

Y tú, para mi, estarás muerto y enterrado

con una cruz sobre tu lápida y un Te Amo

Porque hay cosas que en la vida son eternas

Y aunque nos arranquemos la piel siguen presentes

Y yo tuve la desgracia de un día amarte

Y la suerte de que ese amor nunca se marche

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi querida amiga debes de ser una mujer sensible y muy leal, tus palabras te juzgan.

    Mi manera de amarte es sencilla

    te aprieto a mí

    como si hubiera un poco de justicia en mi corazón

    y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

    Cuando revuelvo tus cabellos

    algo hermoso se forma entre mis manos.

    Y casi no sé más. Yo sólo aspiro

    a estar contigo en paz y a estar en paz

    con un deber desconocido

    que a veces pesa también en mi corazón.

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    amiga,demaciado desgarrante.

    que amor ese,que te duele tanto

    y no puedes olvidar.

    muy bueno.como todo lo que haces.

    cariños,amiga.

  • hace 1 década

    Más apasionado que estos versos para gritárselo, vociferárselo.Decirsélo a voz populi, no creo.Para buen entendedor pocas palabras amiga.

    Excelente tu trabajo!

    Bellos versos, mejor poema!

    Rafael

    Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

    que triste desconsuelo esta bella melodía

    que triste desespero esta larga espera

    que pena la mía por no ser tu mejor consuelo

    que triste tu ya no estarías sería tu poesía

    un beso a la distancia amiga mia

    muy linda tu poesía tu letra maravillosa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lirio,

    cuesta trabajo pero lo haces,

    despues de mucho sufrir,

    lo borras y no lo vuelves a escribir,

    a decear, a pensar....no lo vuelves a amar,

    aun que ese amor nunca se marche.

    se feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡Hermosa poesía querida Lirio!! Con un dejo de amargura pero con mucho amor... Te dejo una canción que le va "como anillo al dedo" a tus versos... Es de tu paisano, Francisco Céspedes.

    http://www.youtube.com/watch?v=h1wm1zeTbZE

    Youtube thumbnail

  • hace 1 década

    Me encanta es maravillozo excelente.

  • Jaz
    Lv 7
    hace 1 década

    Un amor salvaje....amor unico, hiriente, tragico, pero que cala y deja huellas profundas en lo mas intimo y recondito del ser a quien se ha entregado totalmente, amor imposible y muy dificil de olvidar!!!

    Es una poesia melancolica y con un significado desgarrante, pero maravillosamente escrita, transmitiendo nostalgia y decepcion!!

    Adelante Lirio, no te dejes vencer...eres unica, sensible, tierna y eternamente especial, como muy pocas en esta vida!!!

  • hace 1 década

    Si hay amores imborrables,

    esos que aunque querramos

    no podemos sacarlo de nuestro corazón...

    Gracias Lirio por el hermoso

    poema que hoy nos compartes.

    Te felicito.

    Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

    .

    Muy hermosa poesía. (Cuánto amor hay allí)

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.