¿Quien quiere mover el BOTE?

quiero mover el BOTE! quiero mover el BOTE!

me gusta el bOte ...!!!!

hablando de botes.. pero no de esos sino de Votes!

de paso nO me quiero ir de la casa GH!

no vOtez x mi para que me vaya ok?

MoVamos bote paraa festejar a sergiO y MarilUci *

:) iLusiOn

Actualizar:

felicidades a MariLuci

felicidades a SergiO!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No entiendo por qué estás en la lista si has participado en la casa, pero bueno, así es ésto. En algún momento me tocará a mí. Espero que no te voten y que no te boten, jejeje

    A mover el bote por los cumpleañeros!! Wiii ^_^

    Fiesta, fiesta ♪

    que siga la fiesta ♪

    hay que darle fiesta a esta gente ♪

    hasta que amanezca ♪

    Suerte iLusion :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aaah, jajaja, yo pregunté algo similar hace un tiempo, pero en la sección Madagascar jajja

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Mmm... me parece que vos andás espiando mi perfil y preguntando lo mismo que yo o leyéndome la mente con delay! aajajaj xd

    ★Saludos!☆®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lamento que estas en la lista de nominados

    mis felicitaciones para los cumpleañeros

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    nomas tengo cubetas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es una pena que estés en la lista amiga pero ya veras tu seguirás con nosotros ..

    y felicidades a los festejados hahahaha..

    besitos..!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jojo

    Siiii vamo a mover el bote XD

    Emmmm ps no c como es eso de

    La votacion pero weno

    Saludos

    Fuente(s): .............o....o°o. .................O....°. ............o°°O.....o ...........O..........O ............° o o o O ::: (\(\ *: (=' :') :* КαшραйίŦαღ★ •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`» Un bexo Fuerte!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Quiero mover el bote,♫

    quiereo mover el bote♪

    quiero mover el bote♫

    me gusta MUEVE♪

    Ea Ea

    Yo yo quiero!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo...depende con quien...jajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    EA EA

    VAMOS A MOVERLO

    JE JE

    DONDE ESTOY?

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    I like to move it move it XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.