Problema con Power Point?

Hola Amigos;

Estoy tratando de hacer una presentacion que se vea bastante profesional en el programa de power point, el problema que tengo es que quiero darle un minidisc a mis espectadores para que los pongan en su compu mientras hago mi ponencia pero me gustaria que al insertar el mini disc, este se reprodujera automaticamente, esto para evitar que se adelanten en mi presentacion y segundo me gustaria gregar una melodia de fondo a mi presentacion. El problema es:

¿Como lo hago? como hago que el mini disc se reproduzca automaticamente una vez entre a la compu y segundo como agrego una melodia a la presentacion.

Agradezco su ayuda.

Por cierto, todo esto es en la version 2007 de power point

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola...

Primero, para el sonido:

En la pestaña insertar, hasta el final aparecen las opciones "Película" y "Sonido", selecciona Sonido>Sonido de archivo y carga tu archivo de sonido... aparece un cuadro de diálogo, presiona "Automáticamente" y aparece el ícono del archivo de audio (la bocinita). Selecciónalo y aparece hasta la derecha una pestaña de "Herramientas de sonido"... en esta cinta te da opciones para la vista previa, el volumen, selecciona las cajas de "Ocultar durante la presentación" y "Repetir la reproducción hasta su interrupción" y en el combo de "Reproducir sonido" selecciona "Reproducir en todas las dispositivas"...

Para el arranque automático, sólo debes incluir en la raíz del disco un archivo txt con nombre "autorun"; (Esto lo haces con el Notepad) con el siguiente texto:

[autorun]

ShellExecute=xxxx.ppsx

Las xxxx es el nombre de tu archivo... el ppsx es porque es preferible que tu archivo lo guardes, además de pptx, como "Presentación con diapositivas de PowerPoint"

Al final, en tu disco tendrás únicamente el archivo autorun.txt y al mismo nivel tu presentación...

Espero te funcione

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno bueno amigo mira primero vamos a insertar una melodia a la presentacion, ya cuando tenemos todo loq vamos a presentar nos dirijimos a la barra de menus y seleccionamos la opcion de insertar/Sonido.... una vez ahi nos manda una ventana donde debemos buscar el archivo, bueno una vez encontrado el archivo le damos doble click para insertarlo y nos aparecera yunba ventana donde nos dice si quiere q inicie automaticamente o al darle click y ps para q se reproduzca al iniciar la diapositiva solo le damos en automaticamente y listo !!!

si tienes alguna duda solo avisame sale...... mi correo: system_lkp@yahoo.com.mx

Fuente(s): Soy tecnico en ofimatica y diseño digital
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.